juliocastello Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Hola amigos: Estoy viendo en el foro para cambiar el tirador del reposabrazos del A4 pero no euentro nada y es por si alguien sabe como se cambia y si solo venden en el conce el sistema de apertura ó tiene que ser toda la tapa. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 A mi me suena que el sistema de apertura no se vende suelto, si no que como dices,habría que comprar la tapa entera. Hay gente que lo ha solucionado con cierre con velcro, o mediante imanes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Con unos imanes va de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 yo le tengo puesto y va de coña salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Pues al mio le pasa el mismo, bueno pues me voy a comprar unos imanes haver se doy solucionado el assunto. saludos Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Sí alguien pudiera poner alguna foto se agradecería muchísimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Para ver como queda con velcro y con iman, porque no se como lo haria. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Si que lo venden suelto, hay gente en el foro que lo ha cambiado, haz una búsqueda a ver si te sale, aunque lo mas común es lo delos imanes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phisick Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 pues yo lo arregle con un muelle de un boligrafo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Compañeros fotos de lo de los imanes porfavor... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Esto es lo que tengo yo, con unos imanes de la puerta de la nevera que son muy finos y pegados con pattex Editado 22 de Abril del 2011 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.