Reynols Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas shurs, me gustaría montar este volante ; creo que es de un a4. el mío es este: es plug and play o hay que hacer mas cosillas? decir que no tengo MF , pero eso no me importa. saludos Responder
Reynols Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 el lio lo tengo en lo del anillo... ya que la smls es solo para activar el MF del volante , verdad? me podeis decir precios orientativos en caso que me hiciera falta anillo... y mis dudas son en los enganches o conexiones del airbag, por eso me gustaría que fuera pluandplay. s2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Es bonito,el mio de serie era asi,pero el achatado es otra historia,no te mola? Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno,el mio no tenia levas Responder
Reynols Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno,el mio no tenia levas claro que me mola mas el achatado , pero se me dispara mucho de precio, además hay que poner anillo , smls y cableado creo. Responder
gsusA3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 yo llevo el mismo volante montado que tu, y e comprado el achatado (sin airbag, en busca de uno) sin MF ni levas, y lo pienso montar en mi A3. Tengo entendido que si que se puede que solo se puentea el airbag y listo no? Responder
Reynols Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 yo llevo el mismo volante montado que tu, y e comprado el achatado (sin airbag, en busca de uno) sin MF ni levas, y lo pienso montar en mi A3. Tengo entendido que si que se puede que solo se puentea el airbag y listo no? te refieres a pasarlo de monofase a 2 fases o algo asi? s2 Responder
charber Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Bueno,el mio no tenia levas claro que me mola mas el achatado , pero se me dispara mucho de precio, además hay que poner anillo , smls y cableado creo. el procedimiento y las piezas son las mismas tanto para el que vas a poner como para el achatado, eso si, el achatado es mas caro. salu2 Responder
german18t Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 lo de puentear de monofase a bifase se hace de los modelos primeros, por ejemplo si tienes el volante de la foto de abajo para pasar al de la foto de arriba o al achatado(eso si para que funcionen los botones hay que cambiar la unidad de control del volante smls seguro,el anillo ya es tener suerte de si te vale o no el que lleves por que hay unos que si y otros que no).si tienes el volante de arriba para pasar al achatado es pug&play(quitar uno y montar otro).los volantes de a4 b6 y b7 son perfectamente compatibles con el a3 Responder
gsusA3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 claro, pero en su caso solo tendria que pasar de monofase a bifase (que se haria cambiando 3 cables, creo), si lo va a montar sin MF, si el volante que montas es con MF ya si que tendria que cambiar SMLS y provablemente anillo. yo voy a pasar (cuando encuentra un airbag del achatado) del volante(de la segunda foto) del a3 8p 2004, a un achatado TT 8j simple, sin levas ni MF, por eso seria solo puentear. Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 claro, pero en su caso solo tendria que pasar de monofase a bifase (que se haria cambiando 3 cables, creo), si lo va a montar sin MF, si el volante que montas es con MF ya si que tendria que cambiar SMLS y provablemente anillo. yo voy a pasar (cuando encuentra un airbag del achatado) del volante(de la segunda foto) del a3 8p 2004, a un achatado TT 8j simple, sin levas ni MF, por eso seria solo puentear. vale osea que si lo quiero sin MF solo es puentear el calbe del airbag de monofase a bifase, ni anillos ni smls , no? tanto para el achatado como el de la primera foto! todo claro entonces! Responder
german18t Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 eso es,sin mf solo puentear y listo Responder
gsusA3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 eso es, mi caso es el mismo, y para hacerlo un poco mas economico, me e pillado el achatado pero sin MF, para no tener que montar SMLS ni nada mas y asi ahorrarte unos euros Responder
Jann Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Si el volante que montas lleva multifuncion, yo le pondria la smls, asi si en un futuro cambias al achatado ya la tienes y aprovechas al mismo tiempo el cambio de volante y los mandos del actual, si buscas en ebay te puede salir bastante bien de precio respecto al conce. Saludos Saludos Responder
kantusjack Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 El hacer MONOFÁSICO el BIFÁSICO suele dar algún que otro problema. Mejor déjalo para que dispare una fase. El montar el MF conlleva cambiar anillo, SMLS, .... Tendrás que retocar un poco el conector y cambiar algún que otro pin de posición. Responder
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