german18t Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano Responder
enriquillo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 buenas reynols, yo tengo el volante que quieres montar pero sin levas ni multifunción, yo he ido a ponerlo en mi ovlante a3 8p de 4 palos, el que traian los a3 de 2004 hatsa 2006 mas o menos, y no me vale el sistema del claxon y dudo que me valga el airbag, informate bien que yo lo compre y me dijeron que si que me valia y luego sorpresa! Responder
Reynols Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 buenas reynols, yo tengo el volante que quieres montar pero sin levas ni multifunción, yo he ido a ponerlo en mi ovlante a3 8p de 4 palos, el que traian los a3 de 2004 hatsa 2006 mas o menos, y no me vale el sistema del claxon y dudo que me valga el airbag, informate bien que yo lo compre y me dijeron que si que me valia y luego sorpresa! con el de 4 radios puede ser, con el de 3 creo q no hay problema en eso , al menos eso creo. saludos Responder
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado. SDS. Responder
gsusA3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado. SDS. y no hay ninguna manera de solucionar eso para que no de fallo? un saludo! Responder
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado. SDS. y no hay ninguna manera de solucionar eso para que no de fallo? un saludo! Habría que intercalar una resistencia de forma que lo que siempre viese la centralita del Airbag fuese la resistencia de UNA etapa. SDS. Responder
gsusA3 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) habria que hacerlo solo en una etapa o en las dos? perdon por la insistencia, pero es que estoy interesado ya que yo me dispongo a montar el achatado en un 8p del 2004 con volante de 3 radios. gracias de nuevo kantusjack Editado 22 de Abril del 2011 por gsusA3 Responder
Reynols Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 retómo el tema para preguntaros , si para montar el achatado, en mi volante de 3 radios del post 1, sin multifuncion, habría algun problema con el claxon. el que quiero montar es este: si no quiero poner smls, simplemente es puentear el airbag y rezar para que el anillo sea compatible, verdad? en caso que el anillo no fuera compatible que pasaría? que no encajaría el volante o no iría el claxon? saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Venga subo un poco este post que seguro que hay alguien que puede ayudar al compañero Un saludo. Responder
templario88 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 tengo el mismo probela pero al reves mi coche lleva bifase y el volante/airbag que me comprado tiene monofase pero es moderno es del modelo 2012 fabricado 5/2011 con referencia del nuevo a3 8V alguien sabe como pasar de bifase a monofase? es peligroso? podria fallar el airbag ? Responder
Javito Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ya que veo este tema voy a ver si me aclaráis una cosa que ya me hago un lió por que cada vez leo mas y me lió aun mas todavía. Yo tengo un volante achato del S3 sin MF y lo quiero montar en mi 8P 2005, según e leído y e preguntado solo es puentear las fases y conectar, nada mas ni problemas ni nada de nada y si los cables son de un TT cortar unas pestañitas para que entre bien nada mas no?¿ por que lo que dice kantusjack de no hacer le puente de las fases al conectarlo daría fallo por que le falta resistencia, de hay el hacerle el puente... templario sobre lo que preguntas me imagino que poniendo una resistencia valdría pero no se como jejeje Saludos Responder
templario88 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 por lo que leido los a3 anterior a 2007 tienen monofase de 2007 en adelante tienen bifase y ahora en 2012 otra vez monofase? no entiendo nada.. Responder
german18t Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 puedes poner una foto de ese volante?cuanto te a salido? imagino que tendras que montar una resistencia en la etapa que sobra para engañar a la centralita y piense que estan las 2 conectadas Responder
50l3r Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Saludos, refloto el tema porque estoy en la misma situación. El volante que quiero cambiar es este: para colocar este: junto a esta radio: http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-8p-03-08/16238-radio-dvd-gps-audi-tactil-7-para-audi-a3-con-camara-marcha-atras.html ¿Sabéis si seria posible? ¿Funcionarian los controles del volante? Responder
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