enriquillo Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas, he adquirido un volante s line del modelo a3 8p, el volante es el que llevan los a3 s line del 2007 en adelante, yo tengo en mi vehiculo el volante atraction de 4 palos del año 2004, pregunte y me comento el dueño del volante y algun forero que me vale perfectamente el airbag siempre que el volante s line me venia con la tapa donde esta el anagrama, entonces he ido al taller a que me lo pusieran, y al quitar el airbag de mi volante, el mecanismo del claxon no se puede poner en el volante s line, el airbag a simple vista si puede que entre pero el mecanimo del claxon es bastante mas grande, algun forero que halla hecho el cambio o sepa si es que no me vale o que tengo que hacer? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 En teoria si llevabas un volante de 4 radios y le has metido un volante de 3 radios, el airbag del de 4 radios no te encajara porque ya tiene los huecos y no corresponden con el de 3. A ver si alguien te puede guiar un poco mas sobre el tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 pero si el volante de 3 radios le viene con el anagrama seria sacar el mecanismo del claxon de una carcasa y meterla en la otra no? no te coje fisicamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 pero si el volante de 3 radios le viene con el anagrama seria sacar el mecanismo del claxon de una carcasa y meterla en la otra no? no te coje fisicamente? efectivamente, fisicamente es imposible, no entra el mecanismo del claxon del de 4 al de 3.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 tu problema es que el volante de 4 radios que tienes es el de a3 8p pre-prerestyling tambien conocidos como morro-partido o simplemente del 2003-2005, es decir, antes de que montasen los volantes nuevos con airbag multietapa y diferente forma, por eso que no te cuadre dentro de una cover o tapa de un airbag de los nuevos... por los datos que has dado supongo que llevabas este.... si fuese este otro de la foto de abajo "supongo o me imagino" que cambiando la tapa del airbag podría valer, que es a lo que se referirían los foreros a los que preguntaste.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 tu problema es que el volante de 4 radios que tienes es el de a3 8p pre-prerestyling tambien conocidos como morro-partido o simplemente del 2003-2005, es decir, antes de que montasen los volantes nuevos con airbag multietapa y diferente forma, por eso que no te cuadre dentro de una cover o tapa de un airbag de los nuevos... por los datos que has dado supongo que llevabas este.... si fuese este otro de la foto de abajo "supongo o me imagino" que cambiando la tapa del airbag podría valer, que es a lo que se referirían los foreros a los que preguntaste.... salu2 Buenas, efectivamente el volante que llevo es el de la primera foto que has puesto, y antes de la compra lo dije varias veces, y incidi en el tema bastante que era el de 4 palos del morro partido, y me dijo el vendedor y otro forero que aun asi valia....pero es imposible que valga, entonces ahora, la unica opcion es buscar airbag de un volante del 2007 en adelante? o le vale el del a3 de 2004 hasta 2005 de morro partido pero ambition? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 dejo una foto, para que observeis el sistema de claxon, es lo que es imposible introducir en el volante s line, por otra parte, me cabe la duda, de si cojo un sistema de claxon de un airbag saltado, el airbag de mi volante me servira o no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 una ayudita por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 haber si alguien me puede solucionar esta duda, estoy intentando conseguir un sistema de claxon para el volante s line,pero sabeis con certeza si el airbag de mi volante 4 palos lo puedo poner con el sistema de claxon del s line y en el volante s line? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.