luisj Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno llevo varios dias viendo el problema del gps 2011 de gpsunderground, mi problema era que veia la situacion del mapa mientras andaba con el coche pero no me calculaba rutas. He dado con una solucion , mientras vayais con el gps en situacion actual pulsais el boton central del mmi, entonces se te marcan las coordenadas de donde estais en ese momento , luego pulsais navinfo y poneis la opcion de ultimos destinos y marcais las coordenadas y le indicais que inicie recorrido entonces lo calcula, luego volveis a hacer lo mismo volveis a navinfo y marcais un nuevo destino entonces ya os cargara todas las poblaciones y las calles de la misma, es un poco coñazo pero funciona , lo unico que hay que hacerlo siempre que se meta una nueva ruta, espero que os funciones. Responder
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 sinceramente compañero, si yo tuviera k hacerlo asi me pareceria un poco pesado, no has intentado grabarte otro dvd. salu2 Responder
luisj Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 pues si , lo he hecho he grabado dos mas con el imgburn y con los dos me pasa lo mismo, asi que deduzco que sera una especie de proteccion que tenga antipirateo para hacer la puñeta. Responder
audinibili Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno llevo varios dias viendo el problema del gps 2011 de gpsunderground, mi problema era que veia la situacion del mapa mientras andaba con el coche pero no me calculaba rutas. He dado con una solucion , mientras vayais con el gps en situacion actual pulsais el boton central del mmi, entonces se te marcan las coordenadas de donde estais en ese momento , luego pulsais navinfo y poneis la opcion de ultimos destinos y marcais las coordenadas y le indicais que inicie recorrido entonces lo calcula, luego volveis a hacer lo mismo volveis a navinfo y marcais un nuevo destino entonces ya os cargara todas las poblaciones y las calles de la misma, es un poco coñazo pero funciona , lo unico que hay que hacerlo siempre que se meta una nueva ruta, espero que os funciones. ¿En parado o en movimiento? Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola: casi todos tenemos esa copia y nos funciona perfectamente. No tenemos ese problema. saludos Responder
luisj Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo lo he hecho en movimiento . Responder
raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Prueba a grabarlo con otro ordenador y con otro programa, yo lo grabe con alcohol 120 y me va perfecto. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo tengo el mismo problema, con el agravante de que al quitarlo ya no me lee ningún mapa, ni el original que tenía. La versión de MMI que tengo es la 2120, y tengo pedido al concesionario el DVD actualización de 3460, pero no se cuando llegará. Responder
herodes Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo tengo el mismo problema, con el agravante de que al quitarlo ya no me lee ningún mapa, ni el original que tenía. La versión de MMI que tengo es la 2120, y tengo pedido al concesionario el DVD actualización de 3460, pero no se cuando llegará. Pues con esa versión, la 2120, el DVD de 2011 de los mapas funciona perfectamente en el coche de mi primo. Responder
luisviz Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Una pregunta quizá un poco tonta, ¿dónde se mira la versión del GPS que llevamos cada uno? Es que no lo encuentro en los menús... Gracias de antemano Responder
Speederman Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Poneros en contacto con huracanoscar@hotmail.com Responder
Erroiña Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Consulta. Quisiera actualizar el DVD del navegador (que ya tiene 4 años). He consultado tambien como enterarme que modelo de GPS tengo... por el mail que habeis puesto. ¿Me podriais vender algun DVD (copia) actualizado?, ¿me puede dar problemas?. Muchas gracias por vuestro consejo. Responder
TERO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Erroiña, POR FIN ES VIERNES y luisj... os he enviado un MP con los enlaces de los mapas y la actualizacion del MMI. Chao Responder
abelmaganto Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 hola foreros, podriais proporcionar dvd 2011 para el navegador??? muchas gracias Responder
thenumero9 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Erroiña, POR FIN ES VIERNES y luisj... os he enviado un MP con los enlaces de los mapas y la actualizacion del MMI. Chao Buenos días TERO, Yo también llevo el Navegador sin actualizar desde hace al menos cuatro años. Me podrías enviar los enlaces a mí también? Muchísimas gracias Saludos Miguel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.