Mark Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Yo me hice ayer mismo con unas auto sock para 225/45/17. 98 Euros. Si a alguien le interesa, la tienda esta en el Parc del Valles (Terrassa), y se llama AutoEquip. Aunque diria que estan extendidas por toda España. Saludos. Responder
jolaca Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo las he comprado en Andorra por 86€. Me paraba un poco lo del mal rendimiento con poca nieve. Pero la verdad, es que no ocupan nada y no pesan nada y para un par de veces al año creo que será suficiente. Saludos. Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ..... se comercializaran en España las cadenas de tela AutoSock en medida 235/45 R17 ........ Para un ignorante como yo..... ¿ que tipo de cadenas son ? Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Ya está. Ya las he visto..... <_< Aunque..... son efectivas ??? !!!!! Responder
Txatin Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Alguien las ha probado ya en nieve????? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.