Jayse Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Hola, no se si tengo mala suerte o que me pasa, haber hace unos días se me encendió el testigo de sistema de control de escape....se lo comente al mecánico y me dijo que con el poco uso que le doy al coche el tubo de escape tenia "carbonilla" he estado moviendome con el coche y no me ha dado ningun problema. Hoy le he llevado al taller y supuestamente me ha reseteado el error, pero en cuanto he cogido el coche el testigo estaba encendido... y ya pues me empiezo a asustar como el semana santa pues voy ha hacer un viaje largo la pregunta es ¿pasa algo por viajar con ese piloto encendido?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordifa Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Amigo, esa lucecita es muy amiga mia... Es el testigo de control de gases, de color naraja, con forma de motor. Seguramente el problema te venga de la EGR, sistema inventado para contaminar menos y cargarte antes el motor... Lo ideal seria k te lo miren en el taller, sobre 250e + IVA y mano de obra, en el caso de que la tengas k cambiar, pero siempre puedes animarte tu y hecharle un vistazo, total son tres tornillos allen, la desmontas, valvula EGR y Valvula mariposa y les das una buena limpieza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ourense_mkii Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 ánimo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas. También puede ser lo que te han comentado en el taller. Si haces recorridos cortos o mucha ciudad y no estás atento a cuando te hace las regeneraciones (para que terminen), tambien se enciende. Par quitarlo, haz lo que te recomienda el manual. Recorrido por autopista en 4ª o 5ª velocidad a unas 2000 rpm... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.