Xan Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo Un abrazo Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh. :drool: :ranting2: Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece. Un abrazo. Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido. Un abrazo y nos vemos a finales de mes. Editado 19 de Julio del 2011 por susopampin Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo Un abrazo Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh. :drool: :ranting2: Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece. Un abrazo. Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido. Un abrazo y nos vemos a finales de mes. Esa es muy buena idea, tener dos baterias, pero las dos cargadas, que no te pase como a mi que llevaba dos y no me dia cuenta que se habian descargado las dos ¡¡ :ranting2: Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo Un abrazo Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh. Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece. Un abrazo. Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido. Un abrazo y nos vemos a finales de mes. Esa es muy buena idea, tener dos baterias, pero las dos cargadas, que no te pase como a mi que llevaba dos y no me dia cuenta que se habian descargado las dos ¡¡ :ranting2: ¡¡Hombre!! Espero que no :drool: ; suelo ser bastante precavido, pero a veces pasan cosas raras raras. Ya la he probado en la zona donde será la X Quedada Gallega, para ver como se adaptaba a la zona de costa y, la verdad una maravilla. Gracias Josema. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.