Jump to content

Altavoces originales?


Domin

Publicaciones recomendadas


que pasa genio otra vez ando por el foro ya te miro yo por aqui y te digo algo,pero cuales quieres??????a por cierto haber si me acuerdo mañana y pongo fotitos de un par de cositas nuevas para mi buga que pasada los separadores traseros de 2 cm,las luces de matricila de led y las pegatas ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa genio otra vez ando por el foro ya te miro yo por aqui y te digo algo,pero cuales quieres??????a por cierto haber si me acuerdo mañana y pongo fotitos de un par de cositas nuevas para mi buga que pasada los separadores traseros de 2 cm,las luces de matricila de led y las pegatas ASI

 

Joer Roberrrrrr, no paras, eh?

 

Aver si un dia de estos te pego una llamadita jejeje, que en breve ya empiezo a bajarme los findes por alli :)

 

Quiero los 4 de las puertas, los sencillos....

 

Y si sabeis de una radiocd de las sencillas tmb, quiero hacer unso cambios jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes mañana te miro algo vale y te digo y haber si es verdad y me llamas y nos echamos unas birras tio y dime que estas tramando con la radio y altavoces??????????

 

no, esto es porque estoy un poco puteao con mi equipo, no le saco nada de partido... y viendo que no tengo tiempo pa desmontarlo y ponerlo todo bien, además de la perrería que me da, seguramente lo deje todo "de stock", en el audio jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como es posible que viviendo en BCN no encuentres algún "mega" desguace donde tengan A4 B6's a patadas? :cfsd1:

 

ajajajajajajaja :lol2: :lol2:

 

Tienes razón, pero tengo 2 problemas mu gordos, no tengo na de tiempo y soy mu perraco jajajajajaja. Le preguntaré a un colega que esta muy metido en el tema desguaces de aqui de mi barrio, aver si el me los puede buscar :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domiiiin.si encuentras algo dimelo...que se me an jodio a la vez el grande de la puerta de copiloto y el pekeño de una puerta de atras...los de fabrica tambien...de hecho los e desconectao por que sonaban fatal..se a rajao la membrana y necesito tambien los originales..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domiiiin.si encuentras algo dimelo...que se me an jodio a la vez el grande de la puerta de copiloto y el pekeño de una puerta de atras...los de fabrica tambien...de hecho los e desconectao por que sonaban fatal..se a rajao la membrana y necesito tambien los originales..un saludo

 

jajajajaja, a saberrrrrrrr como llevarias la musica de fuerte tio jajajajajaja

 

Yo llevo unos hertz hsk165 que bien montados y equalizados, suenan de vicio, 125rms, y con una etapa Infinity que los mueve sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no tengo pelas ni pa etapa ni pa na...jajaja si no algo llevaria..pero vamos..que los originales suenan que te cagas la verdad..

 

yo te soy sincero, lo voy a dejar de origen, alomejor lo unico que dejo es la radio, pero la verdad... no aprovexo el equipo... :S siempre llevo la musica baja, y los de origen, con su sub, sencillito, tiran bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,

 

No tengo webs a abrir un post nuevo en accesorios ni nada... asi que cuelgo esto aqui:

 

Necesito URGENTE, una radio, una etapa de 4 vias y unos altavoces de 6" o 6,5" de 2 vias para ponerlo en mi coche...

 

La semana que viene vendran a por el y me ha dicho que no quiere el equipo....

 

Si teneis algo o me enviais un mp o me llamais al 693338677 albert.

 

Podría valorar hacer un cambio:

 

radio + pasta ----> por mi AVIC X1 BT

Etapa + pasta ----> por mi etapa infinity 4 vias 450rms

altavoces + pasta ----> por mis HERTZ HSK165 6,5" 125rms 2 vias

 

Pero tiene que ser YA, porque se me lo llevan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.