LiKeRo Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo tengo pensado en cambiar los altavoces de mi A4 B6, la radio de origen es una Symphony II. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Pero la simphony no me sirve, necesito una radio que tenga rca, para poder aprovechar la instalacion que llevo hecha. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Pero la simphony no me sirve, necesito una radio que tenga rca, para poder aprovechar la instalacion que llevo hecha. Gracias domin" yo tengo un a5 con radio concert y esta semana monto un equipo nuevo, los altavoces son de 20" los delanteros creo, una medida un poco extraña los de detras ni idea supongo que 6,5" y los tweeters supongo que medidas normales, saco los 2tweeters delanteros los 2 traseros y los altavoces de las puertas.si estas interesado y te valen me das un toque por m.p saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 yo tengo una blaupunkt con navegador incorporao y cargador de cds..o quieres el original? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 yo tengo una blaupunkt con navegador incorporao y cargador de cds..o quieres el original? xD no, necesito una radio tiradisisisisisisma, que lleve rca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 creo que tengo una que lee mp3...muyy barata xD luego miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues el problem Juan es que el martes se llevan el coche, y no me da tiempo fisico de que me llegue y montarla... Ahora mismo tengo localizada una con cargador de cd por 40 pavos aki al lao de casa... y solo le montare una pareja de altavoces... porque el le montara el equipo cuando llegue... Que follon, voy de culo buscando cosillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 claro..eso si...si estuvieras mas cerca.. de toas maneras si ya lo tienes to medio pillao me alegro de que lo hayas vendio ya conforme estan las cosas yo veremos aver si no vendo el mio..que sigo sin curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.