Jump to content

Altavoces originales?


Domin

Publicaciones recomendadas


Pero la simphony no me sirve, necesito una radio que tenga rca, para poder aprovechar la instalacion que llevo hecha.

 

Gracias

domin" yo tengo un a5 con radio concert y esta semana monto un equipo nuevo, los altavoces son de 20" los delanteros creo, una medida un poco extraña los de detras ni idea supongo que 6,5" y los tweeters supongo que medidas normales, saco los 2tweeters delanteros los 2 traseros y los altavoces de las puertas.si estas interesado y te valen me das un toque por m.p saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problem Juan es que el martes se llevan el coche, y no me da tiempo fisico de que me llegue y montarla...

 

Ahora mismo tengo localizada una con cargador de cd por 40 pavos aki al lao de casa... y solo le montare una pareja de altavoces... porque el le montara el equipo cuando llegue...

 

Que follon, voy de culo buscando cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.