A3StaColoma Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Esta mañana he tenido el placer de encontrarme con el coche de raulent en el ikea de badalona.... q color mas exclusivo un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 que se le ha perdido por aqui?!?! anda que avisa jejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 No hiciste una foto del delito??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 que ha sido de casualidad o ya savias que venia? yo siempre que subo a andorra me fijo haber si lo veo como es unico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3StaColoma Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 le deje un papelito en el cristal... de CAZADO!!!!! y mi nick. es un coche muy espectacular y exclusivo, por eso al verlo dije... este es del foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 En breves cerezu y yo iremos un finde a la ciudad condal,tranquilos que os avisaremos,a ver si salen los air crusan,marben,jann,reynols,eldivino,a3stacoloma,etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Por cierto,q yo pensaba que rlauent era andorrano pero vive por bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 eso esta hecho rafa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 si puedo me apunto y nos conocemos todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3StaColoma Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Algunos ya nos conocemos Bubu, yo te programe el tempomat.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskaar-8L Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo soy de badalona tambien, haber si algún dia tengo el placer de conoceros y ver vuestros pedazo de coches. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 PUES SI!!! ME CAZARON!!!! :clap1: La verdad que cuando vi el papelote con manchurrones rojos pense que alguien me habia dejado un papelote guarro pero cuando lei lo que ponia jejejejejeje... me dio la risa!!! Me hizo gracia encontrarme la nota de A3StaColoma, lastima que no nos cruzaramos un ratito para, como minimo, conocernos. Vivo en Andorra, pero de vez en cuando bajo a Bcn de visita y esta vez la visita fue al ikea ASI da gusto ir por el mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) a mi en su día tb me cazó Dani_99 y la verdad es que hace ilusión que te reconozcan s2 Editado 21 de Abril del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 a mi en su día tb me cazó Dani_99 y la verdad es que hace ilusión que te reconozcan s2 Yo también te reconocí el coche aparcado en C/La Puebla de Hijar. DEsde fuera un pre con faros traseros restyling le delatan, y luego los daylight lo confirman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 a mi en su día tb me cazó Dani_99 y la verdad es que hace ilusión que te reconozcan s2 Yo también te reconocí el coche aparcado en C/La Puebla de Hijar. DEsde fuera un pre con faros traseros restyling le delatan, y luego los daylight lo confirman. es verdad Isma, no me acordaba jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.