chikybañeza Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola buenas, he comprado una valvula de descarga más concretamente una GFB RESPONS TMS para mi audi tt 1.8t y ando con la mosca tras de la oreja ya que me han dicho que me perdería potencia pero no lo se fijo. haber si alguien me lo podria confirmar por favor. gracias Responder
rukoso Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 dice que si jejeje yo e montado una blow off de esas del psss y no se lo e notado. la valvula de serie o cualquier recirculatoria suelta en la admision el aire que probiene del turbo,segun leí que el coche lleba un sensor que cuenta con ese aire y al meterle la blow off pos echa en falta ese aire ya que el pssss lo escuchas porque echa fuera el aire a presion en vez de meterse de nuevo al motor. si alguien sabe de esto o puede verificar esta informacion esaria bien.(segun lei que no son en todos los 1.8t) Responder
nacheTT Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 yo en su dia instale una blow off 100% y al cabo de algunos km me saltaba el testigo de alarma motor; parece ser que algunos motores son bastante sensibles a las valvulas de descarga totalmente externas, asi que la cambie por una blow off hibrida, esto es, que parte hace recirculacion y parte la manda al exterior, escuchando el pssshhhh. Y desde entonces todo OK. En cuanto al tema de prestaciones, no he notado disminucion por ello; de hecho cada vez que tengo que pasar ITV la desmonto y pongo la original y estoy deseando ponerla otra vez... saludeTTes Responder
rukoso Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 las ibridas son lo mejor para los 1.8t de echo forge diseño una especificamente para estos motores la forge spinter o algo asi. yo tengo la blow off y creo qeu no e notado perdidas,aber si le cambio el embrague mañana que lo yebe al tayer cuando lo compre para cambiar bujias, distrubucion liquidos, filtros y una limpieza de valvulas, una puesta a punto a tope, y al salir del tayer note que el coche andaba mas, eso si, al primer aceleron en 3ª patino un poco, cada vez a mas y aora a subir cuestas en 2 que subia en 5 antes jeje. esta reprobramado y comparando antes de qeu partinara pos le calcularia unos 230--240cv comparando con otros coches. tb decir que le pusieron un medidor del turbo en el tayer para regular la valvula de descarga y el turbo marcaba un sopldo de 1´8-1´9, cuando de serie me parece que trae 0´8 o 0´9. la verda es que el coche tiene la rabia en cualquier marcha. me vino asi cuandoo lo compre jeje Responder
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