chema3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Hola amigos queria saber si me podriais resolver una duda que tengo???? Mi duda es si sabeis si sirven las suspensiones de un leon fase 2 para mi a3 8p??? Tengo la oportunidad de comprar una roscada con 1.000 km. Estaban montadas en un leon fase 2, yo creo que si sirven, pero a ver si me podeis echar una mano. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 hOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA, ES LA SIGUIENTE, QUERIA SABER SI PUEDO MONTAR UNA SUSPENSION ROSCADA QUE IBA MONTADA EN UN LEON FASE 2 MONTARLA EN MI A3 8P, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 hOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA, ES LA SIGUIENTE, QUERIA SABER SI PUEDO MONTAR UNA SUSPENSION ROSCADA QUE IBA MONTADA EN UN LEON FASE 2 MONTARLA EN MI A3 8P, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Chema3 con el primer mensaje se entiende perfectamente y no es necesario que uses mayúsculas para repetir de nuevo el mensaje ya que en un foro significa gritar. Espero haberme explicado bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 hOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA, ES LA SIGUIENTE, QUERIA SABER SI PUEDO MONTAR UNA SUSPENSION ROSCADA QUE IBA MONTADA EN UN LEON FASE 2 MONTARLA EN MI A3 8P, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. Chema3 con el primer mensaje se entiende perfectamente y no es necesario que uses mayúsculas para repetir de nuevo el mensaje ya que en un foro significa gritar. Espero haberme explicado bien. Saludos No lo he puesto con ese sentido que le quieres dar, hace mucho que no entraba por aqui, y lo he visto todo nuevo y en ingles, y como siempre contestan rapido, veia que tardaban y lo he vuelto a poner por si lo habia echo mal la primera vez!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) No le he querido dar ningún sentido, lo único que me parece un poco raro que 11 minutos mas tarde publiques el mismo mensaje porque tardan en contestar, yo les daría un poco mas de tiempo. Saludos Editado 18 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Yo cuando los cambio parecen exactamente iguales, pero quizás haya alguna diferencia (yo no la he visto) solo que asegurate de que sea el diametro de la mangueta que llevas por ejemplo; las de un 1.9tdi no valen pa un 2.0tdi Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Con la nueva normativa ves con mil ojos si vas a montar una suspensión que no es para tu coche porque todo serán pegas y problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Pero si sirve para el mismo coche y lleva los papeles de homologacion no habra ningun problema no?? cuando vaya a la itv pago lo que sea para que me lo incluyan en la documentacion y ya esta no??? tampoco lo se pero supongo que sera asi no??? Ayudarme por favor. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Es bastante fácil, mira las contraseñas de homologacion de la roscada de leon y comprueba si son las mismas referencias para tu coche. En la rig tienen que venir todas las referencias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.