NandoTT Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Saludos Foreros !!! , pues nada he puesto este post , por si teneis unos minutillos y podeis votar a una forera , para que la "apañen" un poco un veterano y resistente "calamar" , que la verdad falta les hace . Se puede votar 5 veces diarias , yo lo he hecho seguidas y ha funcinado . Podeis ver el video y comprobar el tema , la verdad es que desde el primer vistazo ya se nota lo que tiene y lo que se ha olvidado de decir :crying_anim: , ahora, el "bicho" se merece una restauración porque el motor aguanta como un campeón ..... Bueno gracias de antemano y votad por favor , a ver si "suena la flauta" y le dejan un coche de un color definido :lol2: en el cual los tapacubos no adelantan en los STOPS en los que el coche se para . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Y el enlace?? Que es, un progrma en plan MTV Tunning?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Joer Rómulo !!!! Saludacos tío , sí es la MTV , en España ..... Hay va el enlace ( si me acuerdo de ponerlo que hace un web que no lo hago) Video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Joer, no sabia yo que en España tambien tubieramos de eso, y como se llama el programa??. Vamos a votar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Pues no lo sé , me ha llamado y me ha contado , que por lo visto van a hacer algun programa de ese tipo aquí y que están admitiendo videos , pero ya llevan tiempo y esta chica mucho retraso !!! , creo que termina la semana que viene el lio delos votos .....ale !!! hacedme el favor y a votar.( recordad que se pueden dar hasta 5) . Graciasss !!!! Editado 18 de Abril del 2011 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 votada, que bueno! no sabia que hacian este programa en españa jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Y...¿la forera en cuestión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 votado (madre mía cómo está elcocheeeeeeeeee :cry1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Y...¿la forera en cuestión? eso, eso, aki todas identificadas :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Nando, ese A4 esta nuevo en comparacion con los coches que suelen llevar al programa, de verdad quieres que te lo toqueteen??, hombre, si es por los pedazo equipos de audio y video que suelen montar pues vale, pero yo creo que por el resto con algo de taller y de un buen meca lo deja perfecto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Por cierto, solo he votado una vez, no me deja votar mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Y...¿la forera en cuestión? eso, eso, aki todas identificadas :laugh: Claaaaaaaaaaaaroo hombre!!!! Con lo bien que nos lo pasamos por aquí!! Una pena de mantenimiento el que ha tenido el pobre...pero opino que un paragolpes nuevo,una capa de pintura y un buen Detailing y queda como nuevo! Por cierto,es verdad...solo deja votar una vez a pesar de que te advierte de que quedan 4 votos... S aluods! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Votada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Votada Has modificado tu firma...sobraba la "T" verdad? Es super-original:thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Hola Mar, si sobraba la "t" casi termino loco tantos 0 y 1 pero si, es cuantomenos original y binario. cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.