Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Buenos días!!!!

Ya estoy de vuelta.

Miles de gracias por votarme, como dice Suso, no ganaré, pero siento el apoyo y os lo agradezco un montón.

La verdad que con lo que se han reido mi familia y amigos, ya me siento contenta, y con el apoyo vuestro, mucho más.

Mil gracias de corazón, la próxima vez, con más tiempo, estamos en el top 20 :laugh: :laugh:

:kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Publicado

Bueno, pues los míos de hoy también están ya contabilizados. :thumbsup:

Por lo que parece esto ha sido todo. No hemos ganado, pero se noto y mucho el impulso que le dimos :notworthy: ; espero que la próxima vez nos avisen con mas tiempo y podamos darle esa alegría que pretendía Nuestra compañera. :drooling:

Gracias a todos y un fuerte abrazo. :flwrs::flwrs:

Publicado

Bueno, con el permiso de Ados (que fue el que nos informo de que seguía abierto el plazo de votación hasta el día 3 :clap1: ), pego aquí la información que ASI lo dice en las bases:

Debido al elevado número de vídeos recibidos y para dar una oportunidad a aquellos que los subisteis a última hora, hemos prorrogado el plazo de votaciones. Esto quiere decir que a partir de hoy se cierra la opción de subir nuevos clips, pero ampliamos la posibilidad de votación una semana más, hasta el próximo Martes, 3 de Mayo a las 12:00 del medio día.

A seguir votando hasta el día 3 de mayo. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.