CaroLayn Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 7227 :) arrrrrrrrrriba la esteban xD Jjajajjajaa, la esteban nooo, por favorrrrrrr :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) De nuevo dejo el enlace. Ale que queda poco Enlace al VIDEO. Y de nuevo la "manita" de votos Edito: nº votos 7624 Editado 2 de Mayo del 2011 por Ducky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 o****, va subiendo unos 500 votos al dia, eh??? :) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 8043 votos vaaaa parriba jejejeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 8043 votos vaaaa parriba jejejeje :clap1: 8044 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bueno, nos hemos quedado en los 8178 votos. :crying_anim: Gracias y nos vemos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Lo hemos intentado, mil gracias!!! :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Una lastima carolayn, bueno otra vez sera. cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Dicen que si funciona en España, a lo mejor lo dejan, con la gente de aquí!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Hola gente!!! Qué tal??? Subo el post, porque vengo a contaros muy ilusionada, que ayer me llamaron de MYV Tunning para hacerme una entrevista!! Me dijeron que les gustó mucho mi vídeo, y que tras hacerme la entrevista, les gusta mucho mi perfil, que soy "muy divertida y muy salá" Mil gracias por votarme, aun no hay nada decidido, os iré avisando, y os contaré todo el proceso, ojalá me elijan, sería un puntazo. Cuando cogí el teléfono y me dijeron "Hola, te llamo de MTV Tunning, te gustaría participar en el programa?????" Dije "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" Y me acordé de vosotros. Qué guay, ojalá haya suerte, crucemos los dedos :thumbsup: :thumbsup: Mil gracias una vez más, os mantendré informados :flwrs: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Que tengas mucha suerte y, aquí quedamos ansiosos por saber como va la cosa. :shocked: Mucha suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Mucha suerte y ya nos enseñaras si te eligen el antes y despues de tu carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 biennnnn !!!!! esa es mi Carola :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 A ver si hay suerte y podemos ver como te tunean el coche. Ya nos contarás cómo va la cosa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Ostiaaa, que bueno!!! Aver si tenemos suerte y te pillan!!! Me alegro que sirviera de algo Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.