Nisavisto Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Para empezar , perdon si no va esto aqui, queria saber si hay alguien con el k-can commander por la zona de valencia y alrededores cuando mas cerca de Xativa mejor. Necesito sacar pin a un cuadro de un 8l y me comentaron q solo podria con ese cable. Gracias y saludos o perdon... Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Para empezar , perdon si no va esto aqui, queria saber si hay alguien con el k-can commander por la zona de valencia y alrededores cuando mas cerca de Xativa mejor. Necesito sacar pin a un cuadro de un 8l y me comentaron q solo podria con ese cable. Gracias y saludos o perdon... vaya un valenciano,en su dia lo tuve,quelo necesite para casar una llave nueva a mi inmo,pero una vez saque mi pin lo vendi...en mi caso el vagtacho no me lo sacaba el vag k + can 1.4 en un momento me lo saco,,te recomiendo que compres el cable ya queno es muy caro(unos 20 o 30 euros)ya que por sacartelo alguien casi seguro que te va a cobrar eso o mas,,,un saludo paisano Responder
Nisavisto Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola paisano, supongo q tendre q comprarlo y lueggo hacer como tu y volver a comerciar XD, saludos y gracias por contestar, supongo q me saldra mas barato asi. Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Hola paisano, supongo q tendre q comprarlo y lueggo hacer como tu y volver a comerciar XD, saludos y gracias por contestar, supongo q me saldra mas barato asi. pues si,lo puedes comprar y luego lo revendes,yo por mi experiencia personal con mi cuadro,te recomiendo el vag k + can comander 1.4...eso si solo funciona en windows xp,ya que es algo viejo ya ese programa y tienes que desactivar el antivirus del pc,,lo detectan como un virus casi todos los antivirus y o te lo bloquean o te lo borran...pero no es un virus tranquilo,,el vagtacho 2.5 en mi caso no me sacaba el login de mi cuadro,,,un saludo yo lo pille AQUI ,no llega ni a 20 euros,y acepta paypal como metodo de pago,puedes comprar tranquilo que la pagina es de confianza,,eso si es de china te tardara entre 3 semans y un mes y poco en llegarte... Editado 20 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
Nisavisto Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Gracias por la ayuda, pero con tanto tiempo de espera prefiero pagar algo mas y q tarde 2 dias Responder
MICHELS3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Gracias por la ayuda, pero con tanto tiempo de espera prefiero pagar algo mas y q tarde 2 dias hay si que ya no me meto,pero miratelo bien que aqui en españa no veo yo en ebay que lo vendan,casi todos estan en china y el que compres tu aunque te lo envien desde españa,va a ser la copia china tambien...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.