Jump to content

Para que es y por que no me funciona


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, pues nada llevo tiempo recopilando informacion para instalar el sensor de luz y lluvia a mi A3 y tengo practicamente todos los componentes ya, pero todavia tengo unas cuantas dudas acerca de el cableado y configuracion y ahora otra que me ha surgido hoy.

 

Resulta que he ido a probar el mando de luces con la funcion Auto, solo por ver si funcionaba correctamente aunque todavia no tenga ningun otro componente instalado y las luces no me van, esto por que puede ser???puede deberse a que todavia no estan instalados el resto de componentes????por otro lado me he dado cuenta de que tiene otro conector que el anterior mando de luces no trae y me pregunto para que sirve, os pongo una foto para que veais a que conector me refiero.

 

 

Pues ademas en la foto donde se ve el conector, parece que solo tiene una patilla, no creo que este roto por que es nuevo a estrenar, pero bueno la pregunta es esa, por que no me funcionan la luces aunque no lo ponga en la funcion auto???y para que sirve ese conector.

 

Un saludo y mil gracias

post-48426-0-03801000-1303161910.jpg

post-48426-0-86833400-1303161921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opcion de auto es para el sensor de luz y lluvia, asi que si no tienes el cableado normal que no te funcione!! Seguro que algun expertos te lo aclara todo mejor!!!

 

Si ya sabia que la opcion de auto era para el sensor de luces, lo que no se es por que no se funciona cuando pongo el mando en la posicion de luz de cruce y por otro lado esta el tema del conector ese que no se para que es.

 

 

Gracias a ver si alguien me saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente varie la instalacion o simplemente tendras que configurar la bordnetz para que sepa el mando que tienes instalado.respecto al otro conector no lo habia visto en la vida,tube un mando igual pero de pre-restiling y juraria que no lo llevaba

 

Que es la bordnetz????como lo configuro???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bordned es la centralita de red de abordo,en vag-com el modulo 09,tendras que meterte en coding y pinchar el long coding helper(o algo asi),hay te aparecen las codificaciones de los bites y tendras que activar los que sean de rain sensor y light sensor que no se exactamente que bit son ni de que bites,pregunta en el subforo de vag-com que seguro alguien lo sabe fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bordned es la centralita de red de abordo,en vag-com el modulo 09,tendras que meterte en coding y pinchar el long coding helper(o algo asi),hay te aparecen las codificaciones de los bites y tendras que activar los que sean de rain sensor y light sensor que no se exactamente que bit son ni de que bites,pregunta en el subforo de vag-com que seguro alguien lo sabe fijo

 

Ok muchas gracias probare hoy a ver si codificando me funciona el mando, aunque no se si vendra de ahi el problema.

 

A ver si alguien me sabe decir para que vale ese conector......

 

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta que he vuelto a instalar el mando de luces con la funcion auto, he configurado con vag para decirle que tiene sensor de luces y lluvia y si que funciona el mando, bueno se quedan las luces cortas encendidas continuamente y ademas me ha saltado un error en el fis, ahora pongo la foto,el caso es que lo que vuelto a poner todo como estaba pero me sigue saliendo el error, como lo quito ahora????por que hasta que no tenga todos los componentes no voy a hacer la instalacion.

 

Ahi va la foto:

post-48426-0-20527100-1303221129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el conector T2bw de dos contactos, hay que alimentarlo con corriente desde la conexion positiva 1 B315, viene del fusible SC 16 que es el que alimenta tambien el sendor de lluvia y luz, adjunto los esquemas.

 

post-43149-0-01548000-1303236749.jpg

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienes que tirar un cable del pin 2 del conector T10e del mando de luces, al pin 20 del conector T52a de la unidad de red de abordo para que funcione el mando, se ve tambien en los esquemas anteriores, tambien creo que hay que activar que llevas mando de luces automaticas en la red de abordo, si no tienes instalado el sensor no podras quitar el fallo del FIS.

 

Activar sensor de luz

modulo 9

coding7

longcoding helper

Byte 21, bit 5

Do it

 

ACTIVAR MANDO DE LUCES AUTO

 

-Modulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 9

-Bit 7

-cerramos y do it

 

esto tambien depende del modelo de unidad de red de abordo que lleves instalada.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la informacion, la verdad es que me parece mas complicado de lo que pensaba al principio, no por la instalacion en si, sino por el tema de conexiones que hay que hacer, alguien tiene el esquema completo de instalacion, desde el propio espejo fotosensible con su sensor luz/lluvia hasta la red de abordo y pasando por el mando de luces???

 

Yo he comprado este cable, os dejo un link para que lo veais, por si me falta algo mas:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200430756769&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

Creo que de todas las cosas que le he hecho al coche esta es la que mas me va a costar por el tema este de las conexiones.

 

Mil gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.