Joaquinf1 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy buenas tengo un a4 b7 del 2005 y quisiera saber lo que hay que comprar para pasar de din1 a din2 porque he preguntado en la audi y me dicen que tengo que comprar el mueble que vale 60 euros y los botones de averia ,esp vamos todos los que lleva en la parte superior y no se si hace falta o no espero que alguien me pueda ayudar u decirme donde puedo comprar el mueble para el din2 por si es mas barato que en la casa audi ,un saludo. Responder
S5_Power Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola Solo tienes que comprar la Recepcion de 2 DIN La referencia es 8E0 858 005 F El resto de piezas son las mismas Un saludo Responder
audinibili Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Por aquí se habla del tema (bueno, en realidad no quiero asustarte, que pones mecánico en ubicación): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=88303 Responder
audinibili Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola Solo tienes que comprar la Recepcion de 2 DIN La referencia es 8E0 858 005 F El resto de piezas son las mismas Un saludo Lo que he encontrado en ebay.de con esa referencia indica que es para A6: ¿ ...? Responder
Joaquinf1 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muchas gracias por tu informacion espero que me sea de ayuda ,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.