Torete5 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 no viene de serie en todos los A5?? es eso que cuando arrancas las agujas llegan al tope y bajan,nose si me explico?!?!?! GRACIAS Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 el test de aguuas es lo que dices que suben todo su recorrido y luego bajan,respecto a lo de si va de serie en tu coche,no lo se,,,en mi coche(s3 8l)solo se puede hacer el test de agujas con el vagcom,para comprobar que funcionan bien,,pero es facil que los coches de ahora lo incorporen de serie...un saludo y siento no poder ayudarte mas,a ver si algun propietario de un a5 te lo puede aclarar Responder
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Viene de serie en todos los A5. En los primeros A4 no, había que activarlo con el VAG, ahora no se si ya lo traen de serie. Y es exactamente lo que explicas Torete,.... tío que pareces nuevo . Lo que nunca he tenido claro es si esto vale para algo, tiene alguna utilidad o sólo es estético. Exactamente es esto, que lo han activado en un A4. Saludo compi Editado 18 de Abril del 2011 por nes37 Responder
Berto84 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 El test de una aguja también se puede hacer en marcha. Pero necesitas un 3.2 y kick down Responder
escamillA5 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 los a4 nuevos tambien lo llevan ya de serie. lo se por el de un amigo. un saludo Responder
Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El test de una aguja también se puede hacer en marcha. Pero necesitas un 3.2 y kick down Ehhhhh, no me digas ,.... pues no lo sabía Responder
culombio Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Lo que nunca he tenido claro es si esto vale para algo, tiene alguna utilidad o sólo es estético. Saludo compi Efectivamente en el A5 al menos viene de serie y queda muy bonito :clap1: Yo la primera vez que lo arranqué me asusté (cuando me lo entregaron ya me lo dió en marcha el comercial), y pensé que se había roto algo por salir las dos agujas disparadas. Luego ya me enteré que era así. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El test de una aguja también se puede hacer en marcha. Pero necesitas un 3.2 y kick down Buena Berto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.