Jump to content

LEGALIZACION SI O NO ?????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q es un tema q siempre esta en el candelero y q aunq para unos sea un tema tabu (como lo podria ser el s..o o la religion) para otros es una cosa tan normal, mi opinion personal es q no permitir el consumo una sustancia solo conduce a q esa sustancia se consuma mas, precisamente por estar prohibido, precisamente en uno de los paises q mas drogas se consumen es españa, y curiosamente en holanda q es legal es uno de los q menos se consume y mejor se sabe consumir(la educacion es lo principal :D ). libertad de eleccion es lo q hace falta, o como diria alaska "a quien lo importa lo q yo haga.........." jod** me he calentado, pero esq me encanta la democracia y no entiendo pq cada uno con su cuerpo no puede hacer lo q quiera, ademas yo por ejemplo no fumo tabaco pero he de reconocer q alguna ver he probado un porro de marihuana y he de decir q no le veo tanta gravedad como lo ponen, encambio si conozco a varias personas q estan destrozadas de fumar tabaco o de beber a diario, y ya se q me direis q si en vez de darle unas caladas esporadicas me fumara 20 porros al dia q estaria mal tambien, pero creo q no hay gente q realize tales barbaridades, no se la verdad pero creo q todo esto de la legalizacion simplemente tiene q ver con lo q recaudan los gobiernos con los impueston, bueno siento el tochazo y se q en un foro en el q la media de edad es un poco alta pues estara la mayoria de gente en contra pero sigo diciendo q deberiamos ser las propias personas las q elegimos lo q podemos hacer con nuestro cuerpo y no un gobierno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto mejor deverías haberlo puesto en forma de encuesta ;)

 

es como lo del cinturón de seguridad. Obligatorio llevarlo... por? si solo me incumbe a mi.

Pues el otro día me dieron una muy buena razón de por que el gobierno obliga (yo era partidario, y lo sigo siendo un poco, de que es elección mia)... el gobierno no quiere tener a 1000 personas todos los días (por ejemplo) en el hospital. Eso cuesta un dinero que puede ser evitado poniendose el cinturon.

Esto solo era un ejemplo.

Quiero decir lo mismo con las drogas. Podría ser esa una razón... pero entonces ¿por que el tabaco no? Hay mas gente en el hospital por tabaco que por porros (también es cierto, que los porros no están tan extendidos como el tabaco, todavía no he visto ningún yayo fumandose un canuto :D). :o

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: xingular soy yo marcandome unas mezclas con mi pioneer djm - 600 con efectos de sonido, la mejor maquina para el dj profesional ;)

 

p.d. quiero aclarar q con esto no estoy haciendo ninguna apologia de las drogas ni mucho menos ya q como he dicho no las consumo(salvo alguna vez q he dado una caladita a un porro :D ), ni siquiera fumo tabaco, pero me fastidia q siempre se este prohibiendo cosas, cuando por ejemplo el tabaco mata mas q nada, pq no lo prohiben tambien??? (tampoco quiero ofender a los fumadores, pero entender q es un tema muy delicado de tratar sin ofencer a nadie :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q decir q todo esto viene un poco pq mi amigo luis se pego el cañonazo hace dos años con su bmw z3 y quedo muy jodi.... de la espalda, le tuvieron q quitar tambien parte del intestino, asi como tener q orinar por medio de sonda y demas movidas, vamos q entre todo tiene una averia importante gracias a dios q las operaciones de columna y demas le permitieron poder seguir andando, pues bien el otro dia la guardia civil le denuncio por tener un poquito de marihuna en el coche, q por cierto tiene la pegatina de minusvalia, y aunq les esplico a los agentes a q se debia su posesion y q no era fumador , estos pasaron del tema (ya se q es su deber pero......)pues bien ya digo q luis no fuma y tampoco bebe por todo lo q he puesto antes, pero resulta q por otro conocido le comento q igual podia paliar en parte los dolores y mal humor gracias a la marihuana y asi a sido, no os penseis q esta fumado todo el dia no, ya q como digo no fuma, pero si cuando tiene dolores se lo calma un poco y como esto pues hay muchos casos de cancer y demas q ayuda mucho a la gente, y ademas si un dia pues uno se hecha unas risas pues mejor para el :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter... no me quiero meter, ¡pero me meto!.

 

No consumo, el que consuma que haga lo que le salga del alma, pero lo que no me gustaría es que el día de mañana un hijo mío interprete que al ser legal es bueno y que por ejemplo, acceder a la droga sea tan fácil como entrar en un bar marihuanero o ir a una tienda marihuanera.

 

Creo que por mucho que le pueda enseñar o explicar de las drogas, que desde luego será mucho más de lo que nos han explicado a nosotros de pequeños, el hecho de que sea "legal" no ayudará a que entienda que no es algo normal ni beneficioso, sí, ya sé que para alguno de vosotros es lo más normal y que es lo más beneficioso que existe, pero yo no lo veo así.

 

Para uso terapéutico, que dicen que es buena para nosequé enfermedades, pues genial, que les den toda la que necesiten.

 

Bueno, que se abra la veda contra el anti-droga... ala :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter... no me quiero meter, ¡pero me meto!.

 

No consumo, el que consuma que haga lo que le salga del alma, pero lo que no me gustaría es que el día de mañana un hijo mío interprete que al ser legal es bueno y que por ejemplo, acceder a la droga sea tan fácil como entrar en un bar marihuanero o ir a una tienda marihuanera.

 

Creo que por mucho que le pueda enseñar o explicar de las drogas, que desde luego será mucho más de lo que nos han explicado a nosotros de pequeños, el hecho de que sea "legal" no ayudará a que entienda que no es algo normal ni beneficioso, sí, ya sé que para alguno de vosotros es lo más normal y que es lo más beneficioso que existe, pero yo no lo veo así.

 

Para uso terapéutico, que dicen que es buena para nosequé enfermedades, pues genial, que les den toda la que necesiten.

 

Bueno, que se abra la veda contra el anti-droga... ala :p

Totalmente d acuerdo contigo, jurbo, yo tampoco fumo (ni tabaco) y comparto la misma opinion q tu :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter... no me quiero meter, ¡pero me meto!.

 

No consumo, el que consuma que haga lo que le salga del alma, pero lo que no me gustaría es que el día de mañana un hijo mío interprete que al ser legal es bueno y que por ejemplo, acceder a la droga sea tan fácil como entrar en un bar marihuanero o ir a una tienda marihuanera.

 

Creo que por mucho que le pueda enseñar o explicar de las drogas, que desde luego será mucho más de lo que nos han explicado a nosotros de pequeños, el hecho de que sea "legal" no ayudará a que entienda que no es algo normal ni beneficioso, sí, ya sé que para alguno de vosotros es lo más normal y que es lo más beneficioso que existe, pero yo no lo veo así.

 

Para uso terapéutico, que dicen que es buena para nosequé enfermedades, pues genial, que les den toda la que necesiten.

 

Bueno, que se abra la veda contra el anti-droga... ala ;)

Estoy de acuerdo contigo igual de malo es que empieze a fumar con 6 años a tus espaldas por probar, o que empieze a beber!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece gracioso que la gente se piense que por estar legalizada como en algunos paises van a poder ir a comprarla libremente para colocarse.

Se habla siempre para el tratamiento de enfermedades, y la realidad es que a pesar de que tiene efectos que pueden denominarse benificiosos, tambien tiene efectos negativos.

 

Por otra parte me parece francamente lamentable la cantidad de fumetas que hay, y lo normal y cotidiano que les parece ir todo el dia colocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.