Jump to content

LEGALIZACION SI O NO ?????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

vamos a ver yo tampoco fumo y estoy en contra del tabaco, pero tyler durden uno de mis negocios es un pub y te puedo asegurar q me hace mas daño estar toda la noche respirando el humo de todos mis clientes durante 8 horas q lo q me pueda hacer una persona q se fume en su casita un porro de lo q quiera, vamos hombre no seamos tan despotas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos a ver yo tampoco fumo y estoy en contra del tabaco, pero tyler durden uno de mis negocios es un pub y te puedo asegurar q me hace mas daño estar toda la noche respirando el humo de todos mis clientes durante 8 horas q lo q me pueda hacer una persona q se fume en su casita un porro de lo q quiera, vamos hombre no seamos tan despotas ;)

lo acabas de clavar, respuesta correctisima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo tampoco fumo y estoy en contra del tabaco, pero tyler durden uno de mis negocios es un pub y te puedo asegurar q me hace mas daño estar toda la noche respirando el humo de todos mis clientes durante 8 horas q lo q me pueda hacer una persona q se fume en su casita un porro de lo q quiera, vamos hombre no seamos tan despotas ;)

lo acabas de clavar, respuesta correctisima!!

si no te digo que no, lo que quería decir que al fin y al cabo al usuario mayoritario ni le va ni le viene que se legalize, pues no va a poder conseguir recetas.

Y ojo, que no estoy en contra ni persigo a nadie, casi todos mis colegas tienen su propia plantación en casa, pero tampoco se puede negar el empanamiento mental que llevan, por lo tanto, a mi forma de ver.... drogas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy a favor de la legalización de las drogas, creo que hacen más mal que bien a la sociedad. No fumo, pero si bebo, lo malo del tabaco es todas las cosas que le meten para crearte adicción y todo eso, fumar en pipa o puros es mucho más "sano" y tambien más sano que la mariguana, que en mi humilde opinión afecta al sistema neurológico y lo digo porque lo he visto......tengo un amigo que empezó a fumar maría en 7 de EGB y cuando lo veo ahora por la calle......parece que está sonao y ya lo ha dejado hace 1 año y nunca probó otras dogras, por cierto ya ni bebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo quiero opinar sobre todo con respecto al uso terapéutico de la marihuana para el tratamiento de algunas enfermedades. Es algo que está en estudio, incluso creo haber leído que aprobado en algunos países... el tiempo dirá si la relación beneficio / riesgo es apropiado.

Ahora bien, no me vale como un principio básico para legalizarla. No pongo en duda que alivie el dolor (de hecho, por su mecanismo de acción sobre el sistema nervioso, es algo lógico). ¿Por qué no me vale? El arsenal de medicamentos contra el dolor hoy en día es muy extenso, sobre medicamentos ya muy estudiados (la aspirina se sintetizó en el 1897), al igual que para medicamentos relajantes.

 

No veo ningún inconveniente en la legalización de la marihuana, siempre que el consumidor tenga la suficiente información...

Eso sí, no me gustó en su día llevar a mi sobrino de 13 años a un concierto de estopa y encontrarme con una fumada multitudinaria, con los mismos de Estopa incitando a seguir fumando... creo que hay mejores cosas en la vida para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece gracioso que la gente se piense que por estar legalizada como en algunos paises van a poder ir a comprarla libremente para colocarse.

Se habla siempre para el tratamiento de enfermedades, y la realidad es que a pesar de que tiene efectos que pueden denominarse benificiosos, tambien tiene efectos negativos.

 

Por otra parte me parece francamente lamentable la cantidad de fumetas que hay, y lo normal y cotidiano que les parece ir todo el dia colocados.

el verdadero TYler Durden, el de la peli, no diría eso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema importante tambien, q m parece q no habeis comentado, es q aun no hay forma de detectar que un conductor va ciego de maria (en el momento)...y esto es tan peligroso como ir bebido...y no esta la cosa xa mas accidentes...es alguno de los temas en los q s deberia hacer algo...q pensais?

Pues si, se deberia hacer algo, ya q esta al orden del dia :rolleyes: No hay balcon por el q m asome q no encuentre una planta d Maria, y lo digo por el piso en el q estoy, ya q hay varios d estudiantes por debajo del nuestro :p

 

En cuanto a su uso terapeutico, un consumo en exceso, como la mayoria d las cosas, es nocivo para el cuerpo, por lo tanto, un consumo meditado no tiene pq ser perjudicial ;) Pero bueno, d esto ya se encargaran los expertos en descifrar cual es el consumo optimo para cada caso :D

 

Un saludo

 

PD: es a partir del 2005 cuando prohiben fumar en sitios publicos, sea cafeterias, pubs, ... ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual fue mi sopresa un día que me dí cuenta que en el terreno de al lado de mi empresa hay un montón de plantitas ;) (esta fue mi cara). Pero resulta que son machos :rolleyes: Asi que si alguno quiere un machito podemos aparearlo con una hembra ;)

 

Que conste que yo no fumo!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lega-legalizacion...... ;) yo estoy por que se legalice como en Amsterdan.....y yo no fumo de eso....pero entiendo que como el alcohol se considera una droga y esta permitida.....y los efectos pueden ser igual de dañinos para los que se escedan del consumo que puede asimilar el cuerpo humano..... :rolleyes:

 

Vaya Vampi....como tienes de creciditos tus garbanzos eeeh... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual fue mi sopresa un día que me dí cuenta que en el terreno de al lado de mi empresa hay un montón de plantitas ;) (esta fue mi cara). Pero resulta que son machos :rolleyes: Asi que si alguno quiere un machito podemos aparearlo con una hembra :p

 

Que conste que yo no fumo!!! :lol:

Joer Nerea, quien lo diria q no fumas pq del tema sabes y bastante :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.