rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Legalizacion ya!!1 PD. y que coste que no la consumo!! pero yo si <_< y no soy ningun delincuente!!!! basta ya de perseguir fumetas!! no somos delincuentes!! Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Supongo que habreis visto las noticias hoy, España a la cabeza de consumo de cocacina...Malas noticias...Basta ya de hipocresia y Legalicemos algo que se esconde y esta ahi y nunca se podra eliminar mediante las fuerzas del orden. Y no dejemos que cuatro payasos se enriquezcan a base de vender m****. BOSS Editado 26 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Y no dejemos que cuatro payasos se enriquezcan a base de vender m****. tengoyo ahora un poquito traido del mismisimo pakistan recien cortadito de la planta que ufffhh!! Responder
Jcl Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 tengoyo ahora un poquito traido del mismisimo pakistan recien cortadito de la planta que ufffhh!! jaja, rusito, eso es pa quitarte las penas por el faldon, no? por cierto, que tal te dejaron el coche (a pesar del faldón)?, espero que como nuevo! (si tienes ocasión, prueba la del libano... buf, pa morirse! ) Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues yo acabo de estar en casa de mi amigo luis y me ha dado a probar la ak-47, ya q no fumo le he dado 3 caladitas y os aseguro q tengo un buen rollo en el cuerpo q no es normal :blink: , me voy a ir a currar a mi garito con una alegria :blink: P.D. por cierto para los fumadores q le sacais a fumar un cigarro pq por lo menos una copita, te alegra, unas caladitas a un porro tambien, pero lo del tabaco nunca lo entendere :blink: Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues yo acabo de estar en casa de mi amigo luis y me ha dado a probar la ak-47, ya q no fumo le he dado 3 caladitas y os aseguro q tengo un buen rollo en el cuerpo q no es normal :blink: , me voy a ir a currar a mi garito con una alegria :blink: P.D. por cierto para los fumadores q le sacais a fumar un cigarro pq por lo menos una copita, te alegra, unas caladitas a un porro tambien, pero lo del tabaco nunca lo entendere :blink: también calma y tranquiliza, no? no se, no fumo Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Lo siendo chicos....se que tuve una infancia un poco dificil.... :blink: Editado 26 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
Carlucos Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 también calma y tranquiliza, no? :blink: no se, no fumo Yo hace un mes que no fumo (tabaco sin aliñar :blink:) y llevaba 5 añitos con 1 paquete al dia... ni tranquiliza ni leches, eso es lo que me pensaba yo... la p*** nicotina que engancha si que es mala, eso si que deberia ser ilegal. :blink: Paso de soltar discursitos, primero porque cuando yo fumaba me sentaban muy mal, y segundo porque de momento lo llevo bien pero quien sabe Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos Asi que por esa regla de tres LEGALIZACIÓN SI Saludos Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink: hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink: hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo. xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink: Responder
Carlucos Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink: hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo. xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink: a veeeeer.... que me he explicado mal... :blink: "opino que" fumar 1 paquete al dia durante 5 años es bastante peor que fumarse "alguna cosita" "algún" fin de semana... No había especificado cantidad... no os penseis que he cambiao los 20 cigarros del dia por 20 al dia de los otros!!! Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink: hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo. xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink: yo no digo que me lo crea, por eso digo lo del sabio de turno. Pero también podría decir que tu afirmación es demagogia, pero "del otro bando". Jeje, ¿a quien creer? Responder
Lancerevo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Nada nada que el futuro que nos espera es como en la peli de "Demolition Man" igualito dentro de poco tb prohibiran el s..o. El año que viene en invierno me veo a los fumadores de tabaco pasando frio en la calle para echarte un cigarrito. Una cosa: mas informacion y menos hablar de oidas, xq aqui todo es malo hasta que lo probamos y nos gusta.... Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Nada nada que el futuro que nos espera es como en la peli de "Demolition Man" igualito dentro de poco tb prohibiran el s..o. El año que viene en invierno me veo a los fumadores de tabaco pasando frio en la calle para echarte un cigarrito. Una cosa: mas informacion y menos hablar de oidas, xq aqui todo es malo hasta que lo probamos y nos gusta.... mejor que estar yo tosiendo por su culpa u oliendo a "m****" al lado suyo. Por favor, bastante tengo con mi padre en casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.