Jump to content

LEGALIZACION SI O NO ?????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que habreis visto las noticias hoy, España a la cabeza de consumo de cocacina...Malas noticias...Basta ya de hipocresia y Legalicemos algo que se esconde y esta ahi y nunca se podra eliminar mediante las fuerzas del orden.

 

Y no dejemos que cuatro payasos se enriquezcan a base de vender m****.

 

 

BOSS :huh:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengoyo ahora un poquito traido del mismisimo pakistan :huh: recien cortadito de la planta que ufffhh!! :D

jaja, rusito, eso es pa quitarte las penas por el faldon, no? por cierto, que tal te dejaron el coche (a pesar del faldón)?, espero que como nuevo!

 

(si tienes ocasión, prueba la del libano... buf, pa morirse! :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo acabo de estar en casa de mi amigo luis y me ha dado a probar la ak-47, ya q no fumo le he dado 3 caladitas y os aseguro q tengo un buen rollo en el cuerpo q no es normal :blink: , me voy a ir a currar a mi garito con una alegria :blink: :huh::lol:

 

P.D. por cierto para los fumadores q le sacais a fumar un cigarro pq por lo menos una copita, te alegra, unas caladitas a un porro tambien, pero lo del tabaco nunca lo entendere :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo acabo de estar en casa de mi amigo luis y me ha dado a probar la ak-47, ya q no fumo le he dado 3 caladitas y os aseguro q tengo un buen rollo en el cuerpo q no es normal :blink: , me voy a ir a currar a mi garito con una alegria :blink: :p:lol:

 

P.D. por cierto para los fumadores q le sacais a fumar un cigarro pq por lo menos una copita, te alegra, unas caladitas a un porro tambien, pero lo del tabaco nunca lo entendere :blink:

también calma y tranquiliza, no? :huh:

no se, no fumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también calma y tranquiliza, no? :blink:

no se, no fumo

Yo hace un mes que no fumo (tabaco sin aliñar :blink:) y llevaba 5 añitos con 1 paquete al dia... ni tranquiliza ni leches, eso es lo que me pensaba yo... la p*** nicotina que engancha si que es mala, eso si que deberia ser ilegal. :blink:

 

Paso de soltar discursitos, primero porque cuando yo fumaba me sentaban muy mal, y segundo porque de momento lo llevo bien pero quien sabe :huh:

Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :D

 

Asi que por esa regla de tres LEGALIZACIÓN SI

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink:

hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo.

xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink:

hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo.

xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink:

a veeeeer.... que me he explicado mal... :blink:

 

"opino que" fumar 1 paquete al dia durante 5 años es bastante peor que fumarse "alguna cosita" "algún" fin de semana...

 

No había especificado cantidad... no os penseis que he cambiao los 20 cigarros del dia por 20 al dia de los otros!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedo decir es que opino que el tabaco es bastante peor que pegarse unas risas con unos McGregors de esos :blink:

hoy he escuchado de pasada (al sabio de turno, claro) que un porro es 6 veces más perjudicial que un cigarrillo.

xingular no lo digo por ti q conste, pero para mi esas afirmaciones son pura demagogia :blink:

yo no digo que me lo crea, por eso digo lo del sabio de turno.

 

Pero también podría decir que tu afirmación es demagogia, pero "del otro bando".

 

Jeje, ¿a quien creer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada que el futuro que nos espera es como en la peli de "Demolition Man" igualito dentro de poco tb prohibiran el s..o. El año que viene en invierno me veo a los fumadores de tabaco pasando frio en la calle para echarte un cigarrito.

 

Una cosa: mas informacion y menos hablar de oidas, xq aqui todo es malo hasta que lo probamos y nos gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada que el futuro que nos espera es como en la peli de "Demolition Man" igualito dentro de poco tb prohibiran el s..o. El año que viene en invierno me veo a los fumadores de tabaco pasando frio en la calle para echarte un cigarrito.

 

Una cosa: mas informacion y menos hablar de oidas, xq aqui todo es malo hasta que lo probamos y nos gusta....

mejor que estar yo tosiendo por su culpa u oliendo a "m****" al lado suyo.

 

Por favor, bastante tengo con mi padre en casa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.