iosuzuki Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Hola , tengo un a4 2006 2.0 tdi con volantte multifuncion y quiero instalarle el tempomat, he preguntado en mi taller (agente seat/audi/vw) y me han dado un presupuesto de 411€ mas iva, me han comentado que tengo que cambiar la centralita del volante cuando yo creia que al tener volante multifuncion era compatible y no necesitaba cambiarla, alguien me puede decir si estoy equivocado? o los del taller me quieren clavar una slm por el morro ( son finos currando pero un poco gitanos tambien) y no me fio. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Pues si tiene volante MF todo apunta lo del "morro" :laugh: Diles que te digan que SMLS les sale que tienes. Editado 19 de Abril del 2011 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 si te puedes poner en contacto con kantusjack ... tendrás el tempomat puesto y sin morros ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo tengo un A4 del 2006 con volante multifunción y cuando instalé el tempomat no me hizo falta cambiar el SMLS . Por aquél entonces yo no tenia VAG-COM , así que una vez que instalé el tempomat lo llevé al concesionario para que abilitasen el tempomat . A mi me parece una timada cobrar 411 euros + iva Cerciorate que modelo de SMLS tienes antes de que te den el palo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosuzuki Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Lo que yo me imaginaba, me querian meter otra smls por el morro, desde luego que ellos no me lo montan. Un saludo y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.