Makuty Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6. Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube. Responder
Makuty Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Por cierto el motor es AKN, 2.5, TDI, 150cv, año 2001, Tiptronic. Responder
myploira Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Gracias por el aporte, un saludo Responder
yerar Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Qué bueno, tío. Muchas gracias! Responder
josemasmas Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
madmack Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Unos fenómenos!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 un video buenisimo y de mucha utilidad enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1: lo malo es que para hacerlo necesitas un taller con sus mecanicos incluidos ASI que yo no lo puedo hacermelo como brico :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
a34323 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Un AKN!!! igualito igualito al mío!!! Responder
toni9192 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 De categoria oiga!!!, yo nunca lo haría pero una cosa no quita la otra.. Gracias por tu labor... S2 Responder
juakoman Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 GENIAL!!!! EL video es GENIAL! Responder
jabaro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ayuda: Me rompio una pieza de plastico que va debajo de la defensa trasera (entre el compartimento de la rueda de repuesto y la defensa) del A6 tdi 2.5 del 2001 y creo que tengo que sacar la defensa. ¿Alguien me puede decir como se saca la defensa trasera?. gracias Responder
jlbpf Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6. Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube. ¡¡¡fantástico!!! Lástima para lo que somos manazas no poder hacerlo tambien. Responder
flaviuA6 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenisimo el video tio Hara unas dos semanas que lo he llevado a cambiarle la distribucion y me clavaban 1200euros y no podia entender porque tanto, pero ahora ya lo veo jaja mucho trabajo y elementos que substituir. Suerte que encontre un mecanico que me lo hacia por 800euros,no es barato, pero en comparacion con el taller oficial... y el coche me va de maravilla. Ahora sabre haverlo la proxima vez, solo me hace falta un garaje y herramientas jeje Saludos Responder
gemar Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 me parece estupendo el video,solo decir que yo lo he visto hacer pero abriendo todo el sistema de refigeracion radiadores etc en forma de bisagra, y tienes mas espacio para trabajar, no se pierde el gas del climatizador, al abrir en modo bisagra queda conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.