Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

HACIENDO LA DISTRIBUCIÓN A6 TDI,


Publicaciones recomendadas

Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6.

 

Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un video buenisimo y de mucha utilidad enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

lo malo es que para hacerlo necesitas un taller con sus mecanicos incluidos ASI que yo no lo puedo hacermelo como brico :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6.

 

Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube.

 

 

¡¡¡fantástico!!!

 

Lástima para lo que somos manazas no poder hacerlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenisimo el video tio

 

Hara unas dos semanas que lo he llevado a cambiarle la distribucion y me clavaban 1200euros y no podia entender porque tanto, pero ahora ya lo veo jaja mucho trabajo y elementos que substituir.

Suerte que encontre un mecanico que me lo hacia por 800euros,no es barato, pero en comparacion con el taller oficial...

y el coche me va de maravilla.

Ahora sabre haverlo la proxima vez, solo me hace falta un garaje y herramientas jeje

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.