Makuty Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6. Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuty Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Por cierto el motor es AKN, 2.5, TDI, 150cv, año 2001, Tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Gracias por el aporte, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Qué bueno, tío. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Unos fenómenos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 un video buenisimo y de mucha utilidad enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1: lo malo es que para hacerlo necesitas un taller con sus mecanicos incluidos ASI que yo no lo puedo hacermelo como brico :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Un AKN!!! igualito igualito al mío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 De categoria oiga!!!, yo nunca lo haría pero una cosa no quita la otra.. Gracias por tu labor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 GENIAL!!!! EL video es GENIAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabaro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Ayuda: Me rompio una pieza de plastico que va debajo de la defensa trasera (entre el compartimento de la rueda de repuesto y la defensa) del A6 tdi 2.5 del 2001 y creo que tengo que sacar la defensa. ¿Alguien me puede decir como se saca la defensa trasera?. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Bueno Chicos os presento una grabación de este trabajito que duró aproximadamente unas siete horas, merece la pena ver las imagenes y los comentarios que pongo para aclarar paso a paso como hacerlo, donde se realiza la distribución completa (correas y tensores), cambio de termostato y bomba del agua, espero que os guste y aprendáis sin necesidad de quitar el frontal (ni radiadores ni manguitos), a poner a punto nuestro A6. Os doy el enlace de la primera parte, la segunda la tenéis a continuación en YoTube. ¡¡¡fantástico!!! Lástima para lo que somos manazas no poder hacerlo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flaviuA6 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenisimo el video tio Hara unas dos semanas que lo he llevado a cambiarle la distribucion y me clavaban 1200euros y no podia entender porque tanto, pero ahora ya lo veo jaja mucho trabajo y elementos que substituir. Suerte que encontre un mecanico que me lo hacia por 800euros,no es barato, pero en comparacion con el taller oficial... y el coche me va de maravilla. Ahora sabre haverlo la proxima vez, solo me hace falta un garaje y herramientas jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 me parece estupendo el video,solo decir que yo lo he visto hacer pero abriendo todo el sistema de refigeracion radiadores etc en forma de bisagra, y tienes mas espacio para trabajar, no se pierde el gas del climatizador, al abrir en modo bisagra queda conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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