rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=QjfozWpUxYU&feature=related esto es un temazo,Santi!, a ver si te mola! :clap1: Editado 26 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 me estoy flipando yo sólo!! menudo tema tb! Responder
Lex_bcna Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 me estoy flipando yo sólo!! menudo tema tb! BRUTAL sin mas ya voy animadisimoo jajaja sds Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hare mas, es que en esa sesion tampoco se puede resumi toda la historia de la Makina jajajaja ademas esta para ser mi primera sesion Makina va a ser un poco light... aunque espero que te mole... despues cambio radicalmente y me pongo con una sesion de deep house para ir probando... aunque caeran mas de Makina, que ya me he animado jajaja que recuerdos! a ver si busco mi foto con Buenri jajaja Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Esperamos esas sesiones igual q hacemos con las de samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Ohhh el sr santi va ser mi pareja de dj en los proximos eventos pero luego nunca se anima en la kdd nacional de a3 ni se acerco en capullo jajaja santi la proxima no te escapas los dos juntos poniendo technazo Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 esos eso y yo que pueda disfrutarlo Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Tengo que subir la sesion de MAKINA... y luego otra de Deep House que hice para un colega... a ver si me pongo... Responder
Lex_bcna Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 la esperamos impacientes crack!!! Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Buenas, Aqui teneis la sesion MAKINA, siento los fallos pero me es dificil controlar la mezcla a 180bmp con la mesa y mp3, en vinilo lo veo mas preciso jejeje pero bueno hay que subir todo, tanto lo que sale bien como lo que sale mal, asi iremos aprendiendo: http://santiagogutierrez.net/personal/Sesiones/Sesion_Makina_27-05-2011.mp3 DESCARGA - CLICK BOTON DERECHO Y GUARDAR COMO Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ya la tengo en mi repertorio de musica, buena entradita Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Buenas, Os dejo una sesioncilla de esta madrugada, esta vez es Techno con un empiece suavecillo pero luego es mas dura... con unos cuantos fallitos pero bueno se seguira puliendo... SESION TECHNO Si alguien la quiere descargar que me lo diga y la subo a algun sitio. Editado 7 de Febrero del 2012 por Santi_MaD Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas, Os dejo una sesioncilla de esta madrugada, esta vez es Techno con un empiece suavecillo pero luego es mas dura... con unos cuantos fallitos pero bueno se seguira puliendo... SESION TECHNO Si alguien la quiere descargar que me lo diga y la subo a algun sitio. Subela q me gustaria descargarmela y sobre todo enseñarsela a un colega dj Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas, Os dejo una sesioncilla de esta madrugada, esta vez es Techno con un empiece suavecillo pero luego es mas dura... con unos cuantos fallitos pero bueno se seguira puliendo... SESION TECHNO Si alguien la quiere descargar que me lo diga y la subo a algun sitio. Añadida a lista de lectura para oírla en cuanto llegue a casa!!! Esta no me la pierdo Santi Responder
gira2 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Como me gusta ese ODISEY DE LEN fakey xd!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.