Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Esta noche subo otra recien salida del horno, aunque con fallos jajaja que no la he preparado, segun iba pillando temas pero bueno. Responder
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) suena bien ese trance tio, me mola aunque pont aeri y pastis & buenri me han marcado mucho s2 Editado 23 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) suena bien ese trance tio, me mola aunque pont aeri y pastis & buenri me han marcado mucho s2 Ya tio, yo tambien soy de Pastis & Buenri, hasta tengo fotos con ellos jajaja pero hace mucho que no escucho maquina... todo es volver a darle xD Os dejo la sesion: http://santiagogutierrez.net/personal/Sesiones/Sesion_23-04-2011.mp3 El que la quiera boton derecho y guardar como en este ENLACE Un saludo! Editado 24 de Abril del 2011 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Edito, se me piro la pinza ejejejje alguien sabe como hacer para que el reproductor sea mas largo? he probado con todo, desde =XXX,XXX despues del codigo media de apertura, etc etc... Un saludo! Editado 24 de Abril del 2011 por Santi_MaD Responder
devil08 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas, Pues nada, os queria pedir opinion sobre esta sesioncilla que grabe el otro dia, hace muchos años, unos 10/12, tenia un amigo que llevaba 10 añitos pinchando con platos en casa, entonces yo me subia a su casa y me intento enseñar, pobre de el con lo malo que soy jajajaja el caso es que tarde bastante en empezar a cudrar temas, mi oido musical no es muy fino, no separaba bien los bombos y me costaba saber cual iba mas adelantado o atrasado o mas lento... pero bueno despues de meses consegui empezar a cuadrarlos, luego la relacion de amistad se rompio, y nada a los 7 años me ha dado por querer tener otro hobbie, asi que me pille unos platos y una mesa para la parcela, y para casa me he pillado una mesa digital, es la primera vez que pincho en digital, vinilos tengo bastantes de aquella epoca, casi todo techno y hardtechno... algo que me resulta dificil de pinchar ahora mismo con mi nivel... pero bueno para empezar he pensado en probar a practicar con Trance, asi que aqui os dejo mi primera sesion trance con la mesa digital, una Numark IDJ3 como esta: SESION TRANCE <--- Click para escuchar la sesión. Un saludo y ya me contareis. PD: La cuelgo porque a Samu segun me ha comentado le ha molado... si creeis que es una basura las broncas a el jajajaja. hola 'Santi_MaD' me podrias poner un link para podermela descargar? muchas gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 hola 'Santi_MaD' me podrias poner un link para podermela descargar? muchas gracias. Aqui tienes el de la primera: DESCARGA LA SESION <-- Pincha para descargarla. El de la segunda sesion lo tienes un poco mas abajo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Más Santi, más, que esto está pero que muy bien. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Más Santi, más, que esto está pero que muy bien. Jejeje me alegra que te gusten, a ver si sigo buscando temas, que lo tengo algo parado y estoy escaso de material, hacia mucho que no tenia electronica en el pc... muuuuuuuucho xD Responder
Bully Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 De acuerdo, esperaremos, y sino, este 7 y 8 de mayo que estaré en Madrid si pudieras grabarme algo, mejor también, si quedamos claro. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) A ver si un dia te pones con temazos de techno míticos y te curras una buena sesión,rollo safri duo vs dj agostinho con subidita de bpm,like a flame,pastis & buenri,xavi metralla y su metamorphosis jaja.un saludo! Editado 27 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 A ver si un dia te pones con temazos de techno míticos y te curras una buena sesión,rollo safri duo vs dj agostinho con subidita de bpm,like a flame,pastis & buenri,xavi metralla y su metamorphosis jaja.un saludo! Buff no se si me puedo atrever aun a superar los 145 bmp jajajajjaa pero intentare darte una sesion cañera. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 A ver si un dia te pones con temazos de techno míticos y te curras una buena sesión,rollo safri duo vs dj agostinho con subidita de bpm,like a flame,pastis & buenri,xavi metralla y su metamorphosis jaja.un saludo! Bueno tio este finde tienes tu sesion, espero tenerla el viernes subida para que la bajes y si no te la paso para la KDD Nacional va? un poco de "makina" a 180bmp jejejeje mas rapido no que no puedo con ello jajajaja la verdad es que gracias a ti me lo estoy pasando DPM con la mesa intentando pinchar "makina" jejeje Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 A ver si un dia te pones con temazos de techno míticos y te curras una buena sesión,rollo safri duo vs dj agostinho con subidita de bpm,like a flame,pastis & buenri,xavi metralla y su metamorphosis jaja.un saludo! Bueno tio este finde tienes tu sesion, espero tenerla el viernes subida para que la bajes y si no te la paso para la KDD Nacional va? un poco de "makina" a 180bmp jejejeje mas rapido no que no puedo con ello jajajaja la verdad es que gracias a ti me lo estoy pasando DPM con la mesa intentando pinchar "makina" jejeje hostia 180 bpm ..jaja qué crack estás hecho... Y qué bien te lo pasas escribiendo a las 4 de la mañana, eh? s2 y nos vemos en Madrid Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) algo parecido a esto?, qué tiempos Editado 26 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.