joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 que bien se pasa cuando se tienen estos hobbys tan buenos,ha quedado espectacular,de revista.Enhorabuena Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Por lo que veo algunos videos no entraron, porque la configuracion del foro es diferente de como yo tenia puesto para otros foros. Para que la gente no se pierda esos detalles tambiem los voy a colgar aqui, porque solo me dio tiempo de configurar en editar el ultimo video dentro del post. Gracias a todo por los comentarios. Ese era el estado de la pintura antes de aplicar los dos pasos (corte y acabado) de polish. Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Pulido. PadWasher...es una herramienta muy util para limpiar las esponjas de pulido. Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Pulido. Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Lijado. Sheeting despues de pulir. Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Aplicación de la cera Swissvax Shield. Ya estan todos los videos subidos. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 gracias por la currada de los videos Responder
tony_bcn Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 gracias por la currada de los videos Como siempre es un placer poder compartir la informacion. Saludos. Responder
lamar Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Alucinante!! Para mí es ciencia ficción, pero de verdad que da gusto veros en acción. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Me ha encantado,qué paciencia...eso sí...ASI da gusto trabajar... :clap1: Me hubiese encantado el paso de los cristales...que es mi asignatura pendiente... Enhorabuena y gracias!! Responder
tony_bcn Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Responder
santiago rodriguez Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Como siempre ha quedado perfecto, no es de extrañar teniendo en cuenta las personas que lo han ralizado... Por cierto este post no lo habias puesto en el otro foro no? Enhorabuena el dueño habra quedado satisfecho. Responder
tony_bcn Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Como siempre ha quedado perfecto, no es de extrañar teniendo en cuenta las personas que lo han ralizado... Por cierto este post no lo habias puesto en el otro foro no? Enhorabuena el dueño habra quedado satisfecho. Este mismo post se puede ver en foros de Detailing en España, UK y Brasil y algun que otro foro de marca por España. No se a cual foro te refieres. Un saludo y gracias por el comentario santiago rodriguez ! Responder
Necc Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Impresionante :notworthy: A mí me encantará hacerle eso al coche pero no conozco ningún detailer por Huelva-Sevilla. ¡Qué maravilla! ¡Está mejor que nuevo! Responder
tony_bcn Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Impresionante :notworthy: A mí me encantará hacerle eso al coche pero no conozco ningún detailer por Huelva-Sevilla. ¡Qué maravilla! ¡Está mejor que nuevo! Gracias Necc ! El objetivo de este tipo de post's es divulgar el detail y animar a la gente que lo haga con sus propias manos el mantenimiento y el cuidado de vuestro coche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.