electrotelco Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola chicos, pues tengo una duda seria.... no encuentro las valvulas de carga del aire acondicionado de la tanqueta... donde andan? hay que acceder por abajo por narices?? (por arriba no veo ninguna de las 2 valvulas)... Entre otras, soy frigorista, y el aire me está pidiendo ya una carga... pero claro, si no encuentro las valvulas... complicado lo llevo, alguien sabe como actuarle? Gracias de antemano! Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 En el 100 mio la de alta esta en el radiador (justo delante de la parrilla) y la otra esta en el compresor, pero a la del compresor se accede muy mal y no lleva enchufe rapido, tiene rosca y yo le cargue el aire solo por la de alta. Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 En el radiador: Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Y aqui por si solo lleva conexion en el compresor, segun elsawin en el 80 puede llevar conexion rapida en el evaporador depende de la versión. Responder
electrotelco Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muchisimas gracias por esos pantallazos moreno100, que programita es ese? pues sabiendo que por la parte del compresor no lleva valvula de conexión rápida, 20 lereles que me ahorro (de los adaptadores de valvula) :laugh: Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 De nada. Es el Elsawin coleguita. Venga, nos leemos. Saludos. Responder
Dartgold22 Publicado 19 Julio Denunciar Publicado 19 Julio En 19/4/2011 a las 9:57, moreno100 dijo: En el radiador: o**** mi 100 no lleva ese radiador....porque estoy loco buscando la put* toma para cargarle el aire,y no se la encuentro por ningun lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.