yakutake Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas compañeros, os escribo para comentaros el problema que tengo con el sensor de nivel del agua del limpia, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, resulta que hace mas o menos un mes, me salto el nivel del agua del limpia, pensando que estaba bajo, le rellené agua hasta los topes, y al cabo de un par de dias, me salta que el chivato de que no hay agua, con lo que ya me empecé a mosquear, lo he ido revisando, he mirado las conexiones, el sensor, he vaciado el deposito del agua, he limpiado los contactos con liquido para circuitos electricos y nada, cuando le da la gana me marca nivel bajo, pero la el deposito está lleno, y no se de que puede ser, lo hace esporádico, aunque haya liquido de sobra, marca el minimo cuando le parece y ya no se que mas hacer, alguien que le haya pasado el mismo problema? Ya he comprobado que no haya ninguna fuga ni poro en el deposito y esta todo ok. Gracias de antemano Saludos Responder
meatloaf Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo cambiaría el sensor que tiene toda la pinta que sea eso no debe ser muy caro salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.