ALEX QUATTRO Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Vereis...por la red,en otros lares,he encontrado esto. Fijaos en las pegatinas del coche!!!!! No os digo más...creo que necesita nuestros votos más que combustible...jajajajaja..... Venga,sed generosos... http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmtvtunning.com.s110-70.furanet.com%2Fver%2F515&h=2197d Editado 19 de Abril del 2011 por ALEX QUATTRO Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ***Comentario editado por faltar al respeto*** Responder
primula Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ...y tú que poco sentido del humor que tienesss Responder
ALEX QUATTRO Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 *** Comentario editado por faltar al respeto*** Y tú un maleducado :ranting2: Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Alex, muchas gracias!!! :kss1: Tzintze, gracias a tí también por tus bellas palabras Se te ve un amor. Primula....me encanta hacer amigos nuevos a tu lado :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no sé que nos pasa...pero siempre nos acaba saliendo algún capullo jajajajajajajaja Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no sé que nos pasa...pero siempre nos acaba saliendo algún capullo jajajajajajajaja nena, porque somos dos rosas Responder
Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muy bueno :clap1: :clap1: .... y algunos quejándonos cuando tenemos un grillito en una moldura de la puerta . Desde luego si que lo tiene "personalizado" y me encanta que se lo tome con ese sentido del humor. Saludos Responder
klctin Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Os habeis dado cuenta que lleva dos pegatinas del foro? en la ventanilla trasera y en el porton del maletero Editado 19 de Abril del 2011 por klctin Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 nes, gracias!! me lo tomo con humor, porque no puedo hacer otra cosa. Me he gastado un dineral en mi coche, en repararle cosillas de la edad, pero ya no puedo más, y qué hago??? Pues hay que reirse!! Me da mucha penica mi calmarcito :crying_anim: Klctin, si que lleva pegatinas del foro, como que soy forera, lo que pasa es que ando un poco perdida Responder
Sarcus Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Yo no tengo facebook y no lo he podido ver,me salio un link o noseque de MTV tuning. EDITO: Ya he visto el vídeo. Editado 19 de Abril del 2011 por Sarcus Responder
NandoTT Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 *** Comentario editado por faltar al respeto *** *** Comentario editado *** Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Carol, si te tunean el coche no te olvides de poner un gran reportaje fotografico, y si se puede, el enalces al capitulo del programa. s2 Responder
ByDass Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 *** Comentario editado por faltar al respeto *** *** Comentario editado *** No es por defender a unos u otros,pero los moderadores ya corrigieron el comentario. No hagamos de un granito de arena una montaña. Halla paz y buen rollo que eso es muy sano. Por cierto Carol ya te vote wapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.