klctin Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 nes, gracias!! me lo tomo con humor, porque no puedo hacer otra cosa. Me he gastado un dineral en mi coche, en repararle cosillas de la edad, pero ya no puedo más, y qué hago??? Pues hay que reirse!! Me da mucha penica mi calmarcito :crying_anim: Klctin, si que lleva pegatinas del foro, como que soy forera, lo que pasa es que ando un poco perdida jejeje, es que no sabia que era tuyo Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Mil gracias!! Se puede votar todos los días, 5 votos, hasta el 27 de abril (es que lo he colgado un poco tarde, jo, qué fallo, y además los de forocoches, pues andan votándose entre sí, y como son tantos, es difícil) Por supuesto que si lo eligen, habrá reportaje. La verdad que la mayoría los dejan un poco... "demasiado", pero como mi pobre coche está como está, y no me queda ni un euro para meterle, sería buena solución, jejejje. Pobrecito mi calamarcillo Responder
josemasmas Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Joer Carol tienes menos de 500 votos y el que va primero tiene mas de 37mil...pero bueno, tienes el mio por si acaso! Suerte. Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Um...ya!! pero bueno, por intentarlo, no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.