shinchan_00 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaria saber que le puedo hacer a mi A4 del 95, es el tdi 90cv pero es de los primeritos tiene el volante como el Audi 80 en fin, que eso quiero saber como puedo ponerlo algo mas chulo, porque lo quiero ir arreglandolo poco a poco aunque tenga que dejarlo en un garaje un par de añitos, le he cojido cariño y me e dado cuenta de que como no me lo estrellen no creo que lo suelte asi que mi preguntas serian estas: 1_ Le puedo poner el climatizador digital del modelo del 98?? 2_ hasta cuanto y como le puedo hacer para que tenga algun caballo mas sin que el rendimiento del motor se vea afectado, ya que m gustaria que tirara algo mas. 3_ y ya me decis vosotros de poenerle algo mas, por ideas que no queden pero siempre con respeto un abrazo a todos y espero que me contesteis Responder
b5Crew Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Mi coxe es igual que el tuyo Del 95 era el 90 cv Pelaete, ahora llevo volante Sline Clima del seat leon mk1 asientos s4 color azul jazzblue Tipo S4 Bajada de susspension LLantas bbs Lm 18" y lo hice 110 cv como poder le puedes hacer mil cosas! jajaja S2! y bienvenido ! Responder
merlinsierra Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Mi coxe es igual que el tuyo Del 95 era el 90 cv Pelaete, ahora llevo volante Sline Clima del seat leon mk1 asientos s4 color azul jazzblue Tipo S4 Bajada de susspension LLantas bbs Lm 18" y lo hice 110 cv como poder le puedes hacer mil cosas! jajaja S2! y bienvenido ! que tal te tira con las 18", es que yo estoy pensando en ponerle una pencas nuevas al mio, ya que viene con las 15 de serie. el mio es el tdi de 110cv. Salu2!! Pd: como te comenta el compañero b5Crew, le puedes hacer infinidad de cosas al coche, echale un ojo al foro, hay cosas muy, pero k muy wapas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.