pren Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola chicos. Es un tema un poco antiguo, pero confirmaros que mi 100 2.3E C4 si que sube y baja la ventanilla del conductor con un solo toque. Las demás no. Y luego si al cerrar dejas un rato la llave en la postura de cerrar, suben todos los elevalunas. Saludos Gracias por la info, el tuyo sera anterior al 93' supongo. Es por el relé que montan, si acaba en D si sube, si acaba en B no. Saludos. Responder
segui Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola chicos. Es un tema un poco antiguo, pero confirmaros que mi 100 2.3E C4 si que sube y baja la ventanilla del conductor con un solo toque. Las demás no. Y luego si al cerrar dejas un rato la llave en la postura de cerrar, suben todos los elevalunas. Saludos Gracias por la info, el tuyo sera anterior al 93' supongo. Es por el relé que montan, si acaba en D si sube, si acaba en B no. Saludos. pren ya as cambiado el rele por el D, as comprobado si sube o no??? un saludo. Responder
pren Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola chicos. Es un tema un poco antiguo, pero confirmaros que mi 100 2.3E C4 si que sube y baja la ventanilla del conductor con un solo toque. Las demás no. Y luego si al cerrar dejas un rato la llave en la postura de cerrar, suben todos los elevalunas. Saludos Gracias por la info, el tuyo sera anterior al 93' supongo. Es por el relé que montan, si acaba en D si sube, si acaba en B no. Saludos. Que va, al final no lo he cambiado porque encontre uno por 20€, pero donde lo pedi me anularon el pedido y no volvi a saber nada de ellos..... estoy a la espera de a ver si me puedo acercar al desguace y miro a ver si tienen. Saludos. pren ya as cambiado el rele por el D, as comprobado si sube o no??? un saludo. Responder
sabi Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 buenas compis, perdonar por subir el post, pero es que en su dia estube siguiendo el post y mas o menos por lo que entendi el rele con la D subia solas las ventanillas, yo encontre uno en un desguace y al ponerlo en el mio da el mismo resultado(llevo de serie el terminado en B), solo baja de un toque la del conductor y subir a dedo, y el resto bajar y subir a dedo. tambien me fije que de entre todos los pines que tiene el rele solo hay 3 que se conecten, y los otros solo encajan en plastico, nose si en los que va automatico conectan mas pines.... Alguien a cambiado y puede comfirmar lo del rele con la D?? Pren tu lo canbiaste?? Salu2 Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo al final no lo cambie porque no encontre ningun rele, creo que el motor del elevalunas tiene que ir preparado para que suba solo lo mismo no te va por eso. Cuando estuve armando con mi rele creo recordar que en el mio si que hacia mas de tres contactos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.