Jump to content

Alguien sabe la referencia de esta pieza?


El del aleron

Publicaciones recomendadas


Alguno de vosotros que dominais el tema de recambios y progrmas de audi me podria decir que referencia tiene esta pieza porfavor :thumbsup: :thumbsup:

 

 

marcocambioplateado.jpg

 

 

lo vi el otro dia en un video del youtube y ha sido flechazo a primera vista :drool:

yo ahi solo veo la palanca de cambio de un coche automatico y poco mas,como no des mas datos como marca del coche modelo y año y que pieza en concreto(por que esa palanca de cambios solo vale para coche con cambio automatico)espero que tu idea no sea que creas que por poner esa palanca tu coche va a cambiar asi de marchas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros que dominais el tema de recambios y progrmas de audi me podria decir que referencia tiene esta pieza porfavor :thumbsup: :thumbsup:

 

 

marcocambioplateado.jpg

 

 

lo vi el otro dia en un video del youtube y ha sido flechazo a primera vista :drool:

Si es la cubierta cromada, la referencia no la se pero vengo de un desguace que estaba infectao de tapas de esas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

furius el del aleron lo lleva automático así que supongo que querrá el cromado ese de la palanca

asi si,,ya diciendome tu que el lleva cambio automatico y yo al ver que es el foro de a4 b5,pues la tapa cromada del cambio automatico de un a4 b5...adjunto captura del etka...129.47 euros la tapita en aluminio,,,porlo que vale me imagino que sera de metal(aluminio)no de plastico con acavado en color aluminio... la referencia es la 8E1 713 110 G 3Q7 ,la que sale en la captura ya no se fabrica desde el 1-04-2008 que era la 8E1 713 110 F 3Q7 por si la buuscas de segunda mano...

post-38441-0-47439100-1303221104.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto no es eficacia ya no se que es :laugh: :clap1:

 

michels3 disculpa por la falta de info :shy: jeje , si es un a4 b5 tdi 110cv del año 97 automático , y lo bien que va, aunque Tzintze diga que le falta un pedal :p algun dia se lo dejare probar y le cambiare de idea :lol2:

 

a ver si con la referencia lo encuentro,porque estoy harto de encontrar sólo el que es para cambio tiptronic

 

post-28308-0-54183000-1303236016.jpg

 

furious si algun dia te acuerdas cuando veas otro me puedes preguntar el precio :kss1::lol2:

 

edito: Michels3, ya puesto a pedir, podrias decirme referencia y precio de la palanca como la de la foto que acabo de poner asi con el boton cromado jejeje mil gracias :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto no es eficacia ya no se que es :laugh: :clap1:

 

michels3 disculpa por la falta de info :shy: jeje , si es un a4 b5 tdi 110cv del año 97 automático , y lo bien que va, aunque Tzintze diga que le falta un pedal :p algun dia se lo dejare probar y le cambiare de idea :lol2:

 

a ver si con la referencia lo encuentro,porque estoy harto de encontrar sólo el que es para cambio tiptronic

 

http://2.bp.blogspot.com/_eJIkX0XlAMo/RulovCGyflI/AAAAAAAAABM/t9-POCDUL2w/s1600-h/m024.jpg

 

furious si algun dia te acuerdas cuando veas otro me puedes preguntar el precio :kss1::lol2:

vale pues espera que te lo vuelva a mirar por que la captura que he puesto es para el modelo del año 2000 al 2003,ahora te digo la referencia que te sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues espera que te lo vuelva a mirar por que la captura que he puesto es para el modelo del año 2000 al 2003,ahora te digo la referencia que te sirve...

a ver que acavo de mirar,como bien dices lo que te he puesto antes era para el triptonic,he mirado etka y para modelo del 97 no esta la cubierta de aluminio,pero para el 98 si,no creo que sea diferente el cambio,es el cambio automatico de 4 marchas(no triptonic)pero la cosa va de mal en peor,la referencia es la 4B1 713 111 B 9QM precio 254.48 eurosssss...no va solo la cubierta van 3 piezas(la cubierta sola no la venden en aluminio..)referente a la palanca no me sale nada en aluminio,como mucho me pone color antracita,pero no especifica si es el pomo completo color antracita o solo el boton y ademas desde el 2006 pone que el pomo antracita ya no se fabrica y el repuesto es el de cuero negro,y el casquillo de la palanca si que esta en color aluminio referencia 4B0 713 169 A 9QM precio 16.76 euros...un saludo te adjunto captura y ya puestos te paso enlace al post del etka7.2 que lo subi ayer a la seccion de software por si quieres instalartelo,que siempre viene bien para mirar recambios...ETKA AQUI

post-38441-0-93076300-1303226643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto no es eficacia ya no se que es :laugh: :clap1:

 

michels3 disculpa por la falta de info :shy: jeje , si es un a4 b5 tdi 110cv del año 97 automático , y lo bien que va, aunque Tzintze diga que le falta un pedal :p algun dia se lo dejare probar y le cambiare de idea :lol2:

 

a ver si con la referencia lo encuentro,porque estoy harto de encontrar sólo el que es para cambio tiptronic

 

http://2.bp.blogspot...1600-h/m024.jpg

 

furious si algun dia te acuerdas cuando veas otro me puedes preguntar el precio :kss1::lol2:

 

edito: Michels3, ya puesto a pedir, podrias decirme referencia y precio de la palanca como la de la foto que acabo de poner asi con el boton cromado jejeje mil gracias :thumbsup:

A Psycop le tengo igual de negro con el tema, alguno de los dos me dejaréis dar un voltio, el otro día estuve llevando el Clase B de mi madre porque mi B5 está en boxes, y para ná es lo mismo :lol2: :drool: saludos pues compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues espera que te lo vuelva a mirar por que la captura que he puesto es para el modelo del año 2000 al 2003,ahora te digo la referencia que te sirve...

a ver que acavo de mirar,como bien dices lo que te he puesto antes era para el triptonic,he mirado etka y para modelo del 97 no esta la cubierta de aluminio,pero para el 98 si,no creo que sea diferente el cambio,es el cambio automatico de 4 marchas(no triptonic)pero la cosa va de mal en peor,la referencia es la 4B1 713 111 B 9QM precio 254.48 eurosssss...no va solo la cubierta van 3 piezas(la cubierta sola no la venden en aluminio..)referente a la palanca no me sale nada en aluminio,como mucho me pone color antracita,pero no especifica si es el pomo completo color antracita o solo el boton y ademas desde el 2006 pone que el pomo antracita ya no se fabrica y el repuesto es el de cuero negro,y el casquillo de la palanca si que esta en color aluminio referencia 4B0 713 169 A 9QM precio 16.76 euros...un saludo te adjunto captura y ya puestos te paso enlace al post del etka7.2 que lo subi ayer a la seccion de software por si quieres instalartelo,que siempre viene bien para mirar recambios...ETKA AQUI

post-38441-0-93076300-1303226643.jpg

 

si que vamos de mal en peor :lol2::lol2::lol2: joer que no esta el horno para bollos y cada vez esta esto mas caro, me parece que tendre que estarme quietecito :lol2:

 

gracias por link, luego con tiempo me lo miro :thumbsup: gracias crack :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto no es eficacia ya no se que es :laugh: :clap1:

 

michels3 disculpa por la falta de info :shy: jeje , si es un a4 b5 tdi 110cv del año 97 automático , y lo bien que va, aunque Tzintze diga que le falta un pedal :p algun dia se lo dejare probar y le cambiare de idea :lol2:

 

a ver si con la referencia lo encuentro,porque estoy harto de encontrar sólo el que es para cambio tiptronic

 

http://2.bp.blogspot...1600-h/m024.jpg

 

furious si algun dia te acuerdas cuando veas otro me puedes preguntar el precio :kss1::lol2:

 

edito: Michels3, ya puesto a pedir, podrias decirme referencia y precio de la palanca como la de la foto que acabo de poner asi con el boton cromado jejeje mil gracias :thumbsup:

A Psycop le tengo igual de negro con el tema, alguno de los dos me dejaréis dar un voltio, el otro día estuve llevando el Clase B de mi madre porque mi B5 está en boxes, y para ná es lo mismo :lol2: :drool: saludos pues compañeros

 

 

un clase B...... naaaa eso un cochecito a pedales :laugh::p yo me refiero a un coche como dios manda :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto no es eficacia ya no se que es :laugh: :clap1:

 

michels3 disculpa por la falta de info :shy: jeje , si es un a4 b5 tdi 110cv del año 97 automático , y lo bien que va, aunque Tzintze diga que le falta un pedal :p algun dia se lo dejare probar y le cambiare de idea :lol2:

 

a ver si con la referencia lo encuentro,porque estoy harto de encontrar sólo el que es para cambio tiptronic

 

http://2.bp.blogspot...1600-h/m024.jpg

 

furious si algun dia te acuerdas cuando veas otro me puedes preguntar el precio :kss1::lol2:

 

edito: Michels3, ya puesto a pedir, podrias decirme referencia y precio de la palanca como la de la foto que acabo de poner asi con el boton cromado jejeje mil gracias :thumbsup:

A Psycop le tengo igual de negro con el tema, alguno de los dos me dejaréis dar un voltio, el otro día estuve llevando el Clase B de mi madre porque mi B5 está en boxes, y para ná es lo mismo :lol2: :drool: saludos pues compañeros

 

 

un clase B...... naaaa eso un cochecito a pedales :laugh::p yo me refiero a un coche como dios manda :lol2::lol2:

ya es ni punto de comparación, AUDI A4 B5 for ever and ever :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* crisis, ya no hay pa chuches p'al B5 :lol2::lol2:

 

 

joooo men, es que por 250€ tengo para los separadorse y el añadido trasero (el tipico de 3 agujeros) :ph34r: (aunque me cueste el divorcio :p )

El precio es 5 euros por la chapa, 10 con el circuito led que lleva abajo, ahm, hay dos y estan NUEVAS xD

 

Lastima que no vivas por aki, se podria mandar con carta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.