Jump to content

ayuda con la informatica


acanogon

Publicaciones recomendadas

Pido ayuda a esos informaticos

 

Hola compañeros, necesito hacer un Cd autoejecutable, con su iconito y con una pantalla de bienvenida que tenga unos dibujitos y unos botones para que se habran distintas presentaciones de power point, es que tengo que presentar un trabajo en formato digital. A ver si me podeis decir algo para hacerlo, por que deberiamos presentarlo el martes que viene.

 

Muchas gracias, por vuestra ayuda anticipadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me entero muy bien de lo que buscas, a ver si lo he pillado: quieres que al meter el CD en un PC que ejecute Windows, se arranque una aplicación con botones y que te lanze presentaciones de PowerPoint.

 

Para que un CD "autoarranque" solo tienes que meter en el directorio raiz un fichero que se llame AUTORUN.INF, con un contenido como este (por ejemplo):

 

[AutoRun]

OPEN=autorun.exe

ICON=ICONO.ICO

 

Esto hará que el CD se vea con el icono ICONO.ICO, y que cuando se autoejecute lo que haga sea lanzar la aplicación AUTORUN.EXE (esa te la tienes que currar tú). Mete ambos archivos en el raiz del CD y así no te complicas mucho.

 

Hay programas muy sencillo que hacen de todo, prueba Autoplay Media Studio, verás que puedes hacer algo guapo con poco esfuerzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.