Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues desde q me han subido la velocidad de mi conexión...a veces se me va la conexión un par de segundos y vuelve....Hay dias q no me pasa ó sólo me pasa un par de veces y otros dias q me pasa muy amenudo..Hablandolo el otro dia con un amigo, el me comentó q con Wanadoo(yo tengo con Ya.com) a el tb le pasa lo mismo..Alguno de vosotros nota algo raro en esta nueva velocidad de conexión? S2 Responder
acanogon Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 yo tengo ya.com y no me pasa nada de eso. Lo siento Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 yo tengo timofonica y ningun problema de ese tipo, lo que si noto que no es para tanto el cambio!! :blink: Responder
Mad-i Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola! Pues yo tengo timofónica y no tengo problemas y en las descargas si que se nota el cambio... :blink: Salu2. Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 timofónica y no se nota. Responder
jurbo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Telefónica sin problemas y lo noto tanto navegando como bajando cosas, que ha pasado de 27k/s a 49k/s. Es raro que no lo notéis vamos Responder
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 2 MB con Auna y problemas cero s2 Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 2 MB con Auna y problemas cero s2 Es q si con 2 megas tienes problemas, vaya tela Por cierto, cuanto pagas? Responder
phanatick Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 tenia 512 auna y ahora con un supuesto mega, bajo a 130 kb/s pero hay dias k da asco porque va muy lento durante un rato, y a veces se corta la conexion y tengo k reiniciar el modem... pero cuando dice de ir bien madre mia como bajan los videos... saludos! Responder
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 2 MB con Auna y problemas cero s2 Es q si con 2 megas tienes problemas, vaya tela Por cierto, cuanto pagas? B) No lo se pero es un precio de empresa pq aparte de esa linea tengo 10 primarios con ellos B) s2 Responder
squat Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A mi me la duplicaron la semana pasada y va fatal,parece que tengo un modem de los de antes Estoy con ya.com B) Responder
JoseTTR Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues yo he notado el cambio, de 512 a 1mb ... ahora baja todo a 100 kb/seg o mas Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Creo q debo tener algun problema en el ordenador........lo tengo petaisimo. En cuanto a lo de bajarme cosas..en eso la cosa me va rápida suelo bajar con el Overnet a 45-40 pero de vez en cuando se me para la conexión Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Es un problema generalizado del cual telefonica dice no ocurrir...pero van reparandolo poco a poco. A mi me ha pasado y a mas amigos mios igual. Pero parece que ya van corrigiendo los fallos. Es una verguenza de todas formas que paguemos lo que pagamos y tengamos esta m**** de velocidad que quereis que os diga. ME PARECE LAMENTABLE. BIENVENIDOS AL PAGA Y LLORA DE SIEMPRE. BOSS Responder
pedroA4 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Tengo 1mb de AUNA, y los cab***es me lo han bajado a 600k sin explicacion alguna. Cada vez me tienen mas arto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.