Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues desde q me han subido la velocidad de mi conexión...a veces se me va la conexión un par de segundos y vuelve....Hay dias q no me pasa ó sólo me pasa un par de veces y otros dias q me pasa muy amenudo..Hablandolo el otro dia con un amigo, el me comentó q con Wanadoo(yo tengo con Ya.com) a el tb le pasa lo mismo..Alguno de vosotros nota algo raro en esta nueva velocidad de conexión?

S2

Publicado

Es un problema generalizado del cual telefonica dice no ocurrir...pero van reparandolo poco a poco. A mi me ha pasado y a mas amigos mios igual. Pero parece que ya van corrigiendo los fallos.

Es una verguenza de todas formas que paguemos lo que pagamos y tengamos esta m**** de velocidad que quereis que os diga. ME PARECE LAMENTABLE. BIENVENIDOS AL PAGA Y LLORA DE SIEMPRE.

BOSS ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.