raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 He estado mirando temas por el foro y al final no me ha kedado muy claro, alguien a sido capaz de cambiar la pantalla del fis monocromo a la de fis a color, es complicado? Me refiero a esta pantalla. Es una pasada Responder
barrapunto Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Asi a bote pronto me parece que hay que cambiar el panel entero... pero seguro que hay algún compañero que te puede guiar mejor. Aunque sí que me suena que alguien lo ha hecho ya Saludos! Responder
andreea Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Pos claro que se ha hecho ya, pero cambiando todo el cuadro, con su referencia. Responder
raulmunoz Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Seria quitar uno y poner otro. Responder
ulala Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Sí es nuevo, es quitar uno y poner otro, llevarlo a Audi a que te lo den de alta por componentes y a que te pongan los kilómetros que tenías. Sí es usado, con más de 100 km. En el marcador , el mismo procedimiento ,pero en Audi no te podrán poner los kilómetros que lleve tú coche. Se te quedaran los que lleve el cuadro que hallas comprado. En cualquier caso tendrás que pasar por el conce a que te lo den de alta. Es un tema delicado, para el futuro, por que sí lo compras usado, y ya lo llevas cambiado a Audi ellos no te certificaran los kilómetros que llevabas realmente. O sea que antes de cambiarlo piensa bien como lo vas a hacer. Responder
raulmunoz Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 claro y un marcador nuevo un pastizal no? Responder
ulala Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Me parece, que unos 600-700 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.