furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Hola a todos, voy por la tercera version de mi maquetilla 1:1, se sustituye el capot de la segunda version (codename MTribute) por esta preversion 3.0 que llevara el codename WAR y aunque seguira inspirada en la estetica R8, se hibridara con el capot del Vision Efficient Dynamics de BMW. Quien medio me conozca sabra que soy anti-bmw por razones personales pero en esta ocasion voy a permitirme este capricho como excepcion en mis propias reglas. En eso consiste la guerra no? romper todas las reglas. Aqui os presento el capot de la version 2.3 (MTribute) Calandra (el filo esta en rojo sangre) Dedicare el dia de hoy al capot y al techo, cuando acabe con el subire unas fotos de la nueva version, posiblemente en esta madrugada. Un saludo a todos. Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo lo quiero ver montado xq asi no me hago a la idea... un saludo Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) yo lo quiero ver montado xq asi no me hago a la idea... un saludo Esta version poco las vas a ver montada ya que la estoy desmantelando xD Es que nadie mira la foto de mi avatar? <_< Un saludo. Editado 19 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no me jodas qu'es tu B5 las que lías Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no me jodas qu'es tu B5 las que lías Es mi B5 en mi garage, la peña debe pensarse que lo saque de una web o algo xD Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 pues yo vi tu avatar hace tiempo, y así pensaba Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 pues yo vi tu avatar hace tiempo, y así pensaba Como si no fuera obvio que es un b5 ¬¬ :lol2: Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Estas son las espadas desmontadas Responder
vsphere Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo tambien me pensaba que era sacado de alguna web de diseño... :drool: :drool: :drool: un 10!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: no hay nada como tener espacio y un sitio para poder hacerle cosillas al coche :crying_anim: :crying_anim: Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo tambien me pensaba que era sacado de alguna web de diseño... :drool: :drool: :drool: un 10!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: no hay nada como tener espacio y un sitio para poder hacerle cosillas al coche :crying_anim: :crying_anim: Pues supongo que sera ASI, pero lo supongo porque yo todo lo hago lo hago desde el balcon de mi dormitorio y si es grande y limpio a veces cuela en el salon... Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Furious Balcon Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Este capot se va a parir bajo la lluvia y escuchando Marilyn Manson... to poetico no? Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Listo para enfibrar... Ahora cena y luego fibra (no hay tuneo sin puxero) Un saludo Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tio yo de mayor quiero ser como tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.