Athabasco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Como lo sabes. Hoy e ido a un desguace y a lo lejos e visto un golf 3 que no estaba (Lo acababan de traer) Y como los conozco e entrado a cotillear! jajaj Sorpressa el golf tenia un volante Momo con cuero perforado con la piña En muy buen estadoo Y fuala! 24 euros me a costado! Volante con piña! Ami me hacen unos descuentos buenos ,aparte que me conocen les compro mucho. Me van a dejar el salpicadero de nuestro audi (el del restyling) por 30 euros la parte de arriva! y si me llevo todo no me costara mas de 50 con consola central... Joer, que envidia... :crying_anim: Ahora, lo tuyo ya es vicio, no? con esos precios....... Responder
b5Crew Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya pero el Problema eske tengo 3 coches y no puedo alimentar a los 3 ASI que no puedo abusar del asunto! jejeje Si tengo en el coxe un plafon entero del techo del restyling con luz ambiente que sake por 12 euros! Responder
jhonysen Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Furius, ese "B5" está tomando color. ¿Has elegido bisel? Un saludo mákina. Responder
Tzintze Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 5crew, qué coches ¿? FURIUS qué tal va ese proyecto¿?, bisel¿? Responder
b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Pues tengo mi b5, un Golf mk1 cabrio , Y un seat 600 En proyecto abarth! y como se me ponga a tiro el xico este Un bmw e30 325 i con todo el kit M Precioso 3 puertas Responder
Tzintze Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 tú pusiste, una foto que me dejó loco sale el 600 blanquito precioso no?¿, los tres coches en tu taller era ¿no? Responder
furious-angel Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Perdonad mi tardanza en responder, me he visto obligado a centrarme en otros asuntos de fuerza mayor. En breve fotos del capot aunque ha sido lo unico en lo que no he avanzado nada, deje la imprimacion secando y va para un mes asi que creo que ya puedo lijar xD Un saludo a todos Responder
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Furius.... K paso con esto?????como abra kedado todo???? No has subido mas fotos no???!! Segun e visto aki te estab kedando de lokoooooo!!!! Saludosss!!!!!! Responder
furious-angel Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Furius.... K paso con esto?????como abra kedado todo???? No has subido mas fotos no???!! Segun e visto aki te estab kedando de lokoooooo!!!! Saludosss!!!!!! Di mas preferencia al interior mientras secaba la imprimacion y ya va para 2 meses... Como aun tengo que hacerle la distribucion al coche y siempre mancha algo, esperare a terminarla para acabar el capot y pasar a las defensas En menos de una semana estare con ello supongo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.