Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tio yo de mayor quiero ser como tu yo igual Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tio yo de mayor quiero ser como tu Anda anda!! algunos te tacharian de loco, otros de juerguista, las mujeres te perseguirian... pero solo las locas <_<, creeme, no sale a cuenta :lol2: pd. Que wapo el Mustang Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Bueno este sera el diseño final del nuevo capot, es lo que queda por hacer... Llego el momento de hacer y aplicar la plantilla Editado 19 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
rulas1.9tdi Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo pensaba q era algun prototipo o algo asi... Pues pon alguna foto en grande a ver como lo tenias... Un saludo Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) yo pensaba q era algun prototipo o algo asi... Pues pon alguna foto en grande a ver como lo tenias... Un saludo Mira, fotos no tengo porque me quede sin disco duro pero por el foro esta el hilo de la presentacion de mi coche. Eran tres fotos: frente, trasera y lateral con el interior, es lo mas actual que hay pero no se donde esta ese hilo Tendreis que esperar o poneros a buscar, yo almenos no lo encontre Un saludo Edito: aparte ahora tiene un porrazo y no tiene capot, tampoco es plan de bajar a sacar fotos ahora xD Editado 19 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 yo pensaba q era algun prototipo o algo asi... Pues pon alguna foto en grande a ver como lo tenias... Un saludo Mira, fotos no tengo porque me quede sin disco duro pero por el foro esta el hilo de la presentacion de mi coche. Eran tres fotos: frente, trasera y lateral con el interior, es lo mas actual que hay pero no se donde esta ese hilo Tendreis que esperar o poneros a buscar, yo almenos no lo encontre Un saludo Edito: aparte ahora tiene un porrazo y no tiene capot, tampoco es plan de bajar a sacar fotos ahora xD este ? : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214083&st=0 pero me falta la foto de lateral Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) yo pensaba q era algun prototipo o algo asi... Pues pon alguna foto en grande a ver como lo tenias... Un saludo Mira, fotos no tengo porque me quede sin disco duro pero por el foro esta el hilo de la presentacion de mi coche. Eran tres fotos: frente, trasera y lateral con el interior, es lo mas actual que hay pero no se donde esta ese hilo Tendreis que esperar o poneros a buscar, yo almenos no lo encontre Un saludo Edito: aparte ahora tiene un porrazo y no tiene capot, tampoco es plan de bajar a sacar fotos ahora xD este ? : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214083&st=0 pero me falta la foto de lateral No, este es mi coche sin la calandra, las tomas de aire y sin la serigrafia en negro de las tomas de aire, esta foto fue recien terminada la defensa, hay otro que puse en el campo. De esa misma epoca... No hay forma de saber todos los hilos que abre uno? -.-# pd: 1:45 enfibrando... xD Editado 19 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Uff, termine de enfibrar!!!, mañana subo fotos cuando enmasille Un piensa... enfibrando a las 3:00 de la madrugada... esto ya es vicio no? :lol2: Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Por la noche es todo mucho mas tranquilo Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 yo te comprendo... a mi me an dado dias las 5 y las 6 de la mañana liado con el coche... pero al dia siguiente nada de madrugar claro... xq sino xungo... Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Siempre que toca calibrar impresion se sacrifica una plantilla inocente :crying_anim: Para que no sea tan inutil todo el curro que ha tenido aqui os pongo un par de fotos para los amantes del B5 y el origami Desde el punto de vista de un atropeyado por un coche de papel... Desde el punto de vista del atropeyante con un coche de papel... Queda decir que el coche taba blandito y no le paso nada a nadie No es ni mucho menos a esa escala pero permite hacerse una idea de que tengo en mente Un saludo Editado 20 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Que asco de clima... acaba de terminar de catalizar ahora ¬¬ Bueno, ahora toca bajar y decidir si seguir adelante con el resalte a lo BMW ED... Asi quedo por ahora, tres plantillas me costo dejarlo cuadrado, increible Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Ultima parte de la fibra... Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Menudo desfaseee ¿cuantas horas llevaras metidas en el coche? ¿te dedicas a ello,o es un hobby? salu2 Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.