furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 5 capas de fibra, dos de ellas remachadas con remaches para 100kg cada 6cms, volando no sale Hoy cuando amanezca lo primero que hare sera recortar. El bisel añadido tiene una altura constante de 1.5 cms, tras el afeitado tendra 1.5 cms en su parte mas alta (junto a los limpias) y 0.7 cms en su parte mas baja (junto a la calandra). ASI no solo se alejara del tipico añadido capotero con eso de la progresividad sino que ademas desalojara mejor el agua. No hay que olvidar que estoy añadiendo fibra para simular que recorto capot, suena ilogico incluso pero sin esa progresividad no tendria el efecto optico que persigo. El lijado y rotulado debe culminar mañana a la tarde todo lo mas ASI que habra fotos Ahora que termine el bisel me estoy planteando si hacerle unas branquias, en la parte mas cercana a la calandra ¿que os parece? Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 Soy informatico y me dedico a esto por hobby No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD Un saludo. Editado 21 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 He retocado una foto que le saque al coche hoy, para ver como quedaba antes de enfibrar o no... Me da cosita subirla porque el coche tiene un golpe y esta sin espadas pero ya os anticipo que queda tremendo eso si, cada vez se parece menos a un b5 xD Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Pues para no ser mas que un hobby,como te lo montas tio,y te lo digo que me dedico a ello PD: fotos ya xD :clap1: Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 furius necesito ver ese B5 en directo , cómo lo bordas Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Proporcion constante a 1.5 de altura (salvo por un cm en curva que subio un poquitin) Muy contento y listo para cortar y lijar, sorry compañeros... estaba dormido xD Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Pues para no ser mas que un hobby,como te lo montas tio,y te lo digo que me dedico a ello PD: fotos ya xD :clap1: Hombre pues se agredece jejeje Que daria yo por un sitio para meter el coche en lugar de un balcon y usar una lijadora orbital en lugar del taco de pino xD Subire fotos con el capot terminado y montado, para el montado tardare mas que tengo la defensa KO. Un saludo Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 furius necesito ver ese B5 en directo , cómo lo bordas Pues para eso se organiza una quedada (pero por andalucia no? xD) y lo ves Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Dios que resacon de epoxy y que poquitas ganas de lijar tengo Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 Soy informatico y me dedico a esto por hobby No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD Un saludo. Y pintar tambien lo haces en el balcón? por que tus vecinos o bien tus padres, deben de estar hasta los mismisimos de ti, no? jejeje. :ranting2: Como tu dices, no te puedo imaginar con espacio, en que convertirias el DeLorean de regreso al futuro........... :clap1: S2 Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 Soy informatico y me dedico a esto por hobby No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD Un saludo. Y pintar tambien lo haces en el balcón? por que tus vecinos o bien tus padres, deben de estar hasta los mismisimos de ti, no? jejeje. :ranting2: Como tu dices, no te puedo imaginar con espacio, en que convertirias el DeLorean de regreso al futuro........... :clap1: S2 Mi coche no lleva pintura, lleva un metamaterial partiendo del vinilo de alta calidad y un adhesivo que lo cristaliza con la carroceria y si, cuando acabe de enmasillarlo lo envinilo Responder
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) ¿llevas eso de "pintura por vinilo", que tapas todo con unas capas que son vinilo y cubre la chapa entera? Editado 21 de Abril del 2011 por Tzintze Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 ¿llevas eso de "pintura por vinilo", que tapas todo con unas capas que son vinilo y cubre la chapa entera? SEE, blanco nuclear mate Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 ¿llevas eso de "pintura por vinilo", que tapas todo con unas capas que son vinilo y cubre la chapa entera? SEE, blanco nuclear mate Pa cagarse............... Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Esperando fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.