IN audi TO Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Gracias furious-angel, creo que me voy a animar hacerlo yo, tengo un amigo que es rotulista y me rotulo el furgon, a ver como sale de precio. Otra pregunta, tienes o sabes de alguna marca en especial que vaya bien????????????? Ya que llevas 6 años con el coche envinilado y lo cambias todos los años, algun vinilo te habra salido mejor y otro peor noooooooo. A ver si para el verano lo tengo hecho. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 jod**, qué tuning se monta el INAUDITO Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
duke80 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: Editado 24 de Abril del 2011 por duke80 Responder
IN audi TO Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: David, ya sabes tu que Liarla la liare ...............................................para bien o para mal, no lo se, pero la liare, JEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 qué jodío crack el INAUDITO, Responder
furious-angel Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 qué locura, De locura a sido el cabezazo que se ha metido hoy una contra un semaforo mientras me miraba el coche :lol2: Se lo he dicho claro: a mi esto me alaga pero a ti ha debido de dolerte Lo dices en serio? Te ha pasado eso? Y tan en serio :lol2: Responder
furious-angel Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: David, ya sabes tu que Liarla la liare ...............................................para bien o para mal, no lo se, pero la liare, JEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo no es por picarte ni mucho menos pero entre el negro mate, el gris marengo mate, el blanco mate nuclear, el azul electrico metalizado del ibiza nuevo, el burdeos efecto doble laca, el rojo cereza put*tivo... asi hasta casi 300 colores... ejem, lo dicho que no es por picar Por otra parte decirte que de tanta basura que probe inicialmente, cuando encontre un vinilo de verdadera calidad no hice otra cosa que cruzar los dedos y rezar para que dure. Cambio el coche cada año porque es facil y me sale mas barato que cualquier fin de semana de tapitas. Un saludo y no te pikes Responder
luisvg Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 esta guapisimo.no as pensado en fabricar para los foreros,porque yo estaria interesado Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 esta guapisimo.no as pensado en fabricar para los foreros,porque yo estaria interesado Si lo he pensado, cuando acabe de restaurar mi coche (se trago otro coche y paso un verano en el desierto) os mostrare un producto piloto para sondear su aceptacion A razon de como se acoja veremos si me dedico a hacer accesorios para B5 o termino el coche y me dedico a la escultura plastica en general Un saludo Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hoy acabo por mis coj... ¬¬ Lamento haberme extendido tanto porque esto era una operacion de 2 dias y ya voy para la semana, claro que no me experaba salir estas fiestas Como dato de interes, como imprimacion usare una multiusos para superficies dificiles (para pvc vaya ) que viene a salir el 1/2 kilo a 5 euros. El motivo es su adherencia y que ni me planteo pintar Un saludo Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Se me habia olvidado que saque fotillos el otro dia, ahi van La planificacion del corte para hacer el bisel progresivo Herramienta especifica de corte recto calibrado (diseñada en el espacio exterior) Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Perimetro de trabajo aislado xD (Se aprecia el cambio los laterales del capot) Editado 25 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Desde la otra cara del nervio (es una de las esquinas que daria a la luna) Editado 25 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 El corte, para los angulos la sierra de hoja fina claro xd El canto que deja (6 mms), 4 de resina llevada a plano y 2 de masilla maximo. Pensad que el canto esta cortado en perpendicular, observad como mengua la linea de la masilla, ahi aun no estaba lijada, asi no salta al corte ^^ Responder
furious-angel Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Bueno, estas fotos las saque para Jhonysen ^^, a ver que te parece "La chepa" La chepa en su parte frontal, lo blanco a la izquierda es chepa, lo azul es capot, lo blanco a la derecha los nuevos laterales Edito: tambien hay que pensar que en esa foto no se ve el añadido de la calandra por lo que desde el capot (parte mas alta de la foto) hasta que se ve el añadido "chepa" en blanco no habran ni 10cms, encima en la curva mas pronunciada de nuestros capot, que puede apreciarse ahi? "La chepa" en su otro extremo, junto a la luna. Esto no puedo llamarlo chepa porque quedan como dos alerones/aletines/flats de hecho la chepa tiene 2 cms de frente a tras, esto es que aunque recorre todo el capot, lo hace como un nervio o arruga, no se si me explico Editado 25 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.