Jump to content

19 fotos espias del nuevo RS4


Nautiliux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tb. me gusta más el anterior , con diferencia.

Lo curioso del caso es que el lateral y el frontal ya son del modelo nuevo , pero en la trasera parecen haberse olvidado de continuar con los pilotos sobre la tapa del maletero . No acabo de entenderlo .

 

Y es que el Rs4 anterior será durante mucho tiempo creo uno de los coches más increíbles que se han fabricado...

 

Lo mirases por delante ...

post-8-1101403153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb. me gusta más el anterior , con diferencia.

Lo curioso del caso es que el lateral y el frontal ya son del modelo nuevo , pero en la trasera parecen haberse olvidado de continuar con los pilotos sobre la tapa del maletero . No acabo de entenderlo .

 

Y es que el Rs4 anterior será durante mucho tiempo creo uno de los coches más increíbles que se han fabricado...

 

Lo mirases por delante ...

No se han olvidado, están ahí, si te fijas bién estan camuflados con cinta y pintados del mismo color, por cierto, está muy bién hecho :rolleyes:

 

 

 

 

S2

post-8-1101404768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez q vi un RS4 en foto(el anterior modelo)me encantó,no ocurre lo mismo con este modelo y creo q hasta q no lo vea en directo no podré decir a ciencia cierta si me gusta o no....obviedades al margen,claro q si me lo regalaran no diria q no...pero el nuevo Toledo no me gusta nada y si me lo regalaran tampoco diria q no ;) pero al par de minutos ya lo tendria con un "SE VENDE" :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras si , lo había pensado pero no he tenido ganas de investigar tanto...

Muy agudo , David

Por cierto , ¿ no quedan mejor asi ?  :lol:

Por cierto, podríamos pasar por el Ring con nuestras cámaras, de paso y si tenemos suerte, verlos en vivo, en el Ring siempre hay sorpresas esperando :lol: , y si nos animamos nos subimos a un taxi que nos de una vueltecita, son 130 Euros la vueltecita, pero te juro que no la olvidas.....

 

 

 

PD: Por cierto los taxis son M5's de 400 ponis pilotados por expilotos ;)

 

 

S2

post-8-1101458860.jpg

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.