juanra_911 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 en el Ring siempre hay sorpresas esperando , y si nos animamos nos subimos a un taxi que nos de una vueltecita, son 130 Euros la vueltecita, pero te juro que no la olvidas..... Juas, no sé los que iban dentro pero a mi me pasaron a toda leche yendo yo con el RS2. Traté de seguirles aprovechando que me marcaba la trazada buena pero no tuve huevos ni manos. Lo llevaba un ex-piloto alemán pero no recuerdo su nombre. Lo bueno es darte una vuelta con ellos, aprender la trazada buena y luego meterte con el tuyo o con uno de alquiler. Alquilan Minis. Claro que hay que tener muy buena memoria para acordarte de tanta curva. Eso sí ya sabes que el que manche de aceite la pista paga la limpieza:-)))). Ah y cuidadin que todos los años muere alguno en la pista. Slds Responder
DavidRS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 No es lo mismo, pero en el Ring he dado más de 3000 vueltas (y no es coña) eso si en Simuladores tipo Grand Prix Legends (GPL), F1 , Gt's etc, el trazado es identico, ya sé que no es lo mismo que en vivo , pero te juro que me lo sé R S2 Responder
juanra_911 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Otia pues sin coña ya tienes un huevo ganado en Nordschleife. Seguro que lo puedes hacer con los ojos cerrados Nada, nada, en Abril iremos a Essen a la Technoclásica como todos los años. Así que igual te puedes venir con el RS4 ;-) Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jode el otro dia llamé a teletaxi y me vinieron con un Mercedes Clase C!! yo quiero q me venga a buscar en M5 y de los nuevos claro Responder
Orieduc Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jode el otro dia llamé a teletaxi y me vinieron con un Mercedes Clase C!! yo quiero q me venga a buscar en M5 y de los nuevos claro Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 David: el RS4 anterior mucho mejor que este, pero si uno que yo me se de desprendiera del S4 yellow, NO TE LO PIENSES!!!! B) PD...como nos lo pasamos eh??? este pos es muy bueno, se aprende siempr un montón... Responder
GONZALO Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Seve muy zamacote esa parrilla tenia que ir cromada quedaria mas fino y de los aletines de debajo de las puertas ya ni opino orroroso estavez creo que han tenido muy poco gusto. SALUDOS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 No me termina de convencer el B7. El faldón delantero muy tunning, me gusta mas redondeado por abajo.¿Que hubiera sido un RS4 B6? Al final la pena es que no lo hemos perdido y nos hemos quedado con las ganas de ver un B6 RS4. Saluditos. Responder
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 yo todavía no he visto ningún faldon como ese en tuning. Y si lo hay, es de tuning del bueno no masilling. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Xingular yo te digo que la parte baja del faldón no me gusta nada, la parte central mas alta y los laterales mas bajos y salientes, me recuerda algun tunnig estilo quitanieves, ademas audi tambien puede meter la pata en algo ¿no?. Me gusta muchisimo más el parachoches del S4 B6. Saluditos. Responder
winstrol Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 con esos discos......parecen galletasss <_< , un RS con esos frenos.......... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 con esos discos......parecen galletasss , un RS con esos frenos.......... Yo ya lo comente hace un tiempo, imagino q esos no seran los frenos q monte el bicho, si no q estan probando el motor Por lo demas, el coche m encanta Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 frenos q monte el bicho, si no q estan probando el motor yo opino lo contrario: que NO estaban probando el motor. Que esas fotos son de un "mule" car, pero solo de la carrocería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.