mini850r5 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Os presento mi TT, era azul en el origen, los vinilos hacen maravillas!!! Saludos a todos!! Responder
keny1981 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Muy guapo, pero una curiosidad, el interior de las puertas?..., como queda, un saludo que lo disfrutes Editado 19 de Abril del 2011 por keny1981 Responder
Nes37 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 No es mi estilo, pero desde luego distinto y original. Parece mentira lo que se puede hacer con un vinilo. Habría que verlo en detalle, o nos lo puedes decir tú, pero el acabado parece muy bueno. Un saludo Responder
wholecar Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Por curiosidad por cuanto sale eso y que tardaron en ponerlo y donde? Gracias brother muyyyyy guapo Responder
TTowy Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 el problema de el negro mate es que da la imrpesion de ser un gris oscuro; yo lo prefiero negro y ese tono mate o antracita para las llantas. Responder
OSCARTT Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 quedo muy bien , muy prolijo el trabajo..! , despues te cansas y vuelve el azul Responder
mini850r5 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 En realidad lo hice a modo de prueba, pues no sabia como quedaría, así que pedi que no desmontaran nada, lo que significa que por dentro, o mas bien el perfil de las puertas es azul, pero por fuera da bastante el pego, el vinilo lo compre en internet, uno especial por tamaño y durabilidad, y me lo coloco un rotulista, bastante bien por cierto, me salio todo por unos 750-800 euros, lleva 8 meses y estoy contento. Lo de las llantas en antracita me apetece, pero como igual me deshago de el, por ahora no lo haré. En 3 días sin dedicación exclusiva te lo ponen, a mi me parece muy complicado pero un rotulista esta acostumbrado a ello. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.