seresmi Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Me da la sensación de que el cuadro que llevamos nosotros (UK-NSI) es un experimento secreto de Audi : ha mirado en el Elsa y no aparece ..... Si el cuadro de PMorales fuese para diésel ............ Saludos. Responder
sata Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Me da la sensación de que el cuadro que llevamos nosotros (UK-NSI) es un experimento secreto de Audi : ha mirado en el Elsa y no aparece ..... Si el cuadro de PMorales fuese para diésel ............ Saludos. Creo que en el subforo de compra-venta hay algún cuadro en venta para diesel. Responder
mikela4 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Sata,las esferas son retroiluminadas con led's SMD ,de aqui la pregunta del jesus,que donde estan las bombillas.Los led's SMD son aquellos pequenitos que van soldados directamente en la placa del circuito.Aquellos led's que son SMD 3058 se pueden cambiar por unos de mas luminosidad (tipo SMD 5050) pero no te aconsejo que le metas mano,es bastante chungo hacerlo,no que no se pueda,pero... Y ya me creo que fue un experimento de audi jeje... Responder
luislucena Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Vaya put*da Sata! oye si al final no puedes poner los leds a mi me interesan unos cuantos para la iluminacion, Ya me diras, a ver si hay suerte y sino te los recompro, en mi cuadro estan bastante más accesible. saludos Bueno,por lo menos se ha intentado. En verdad he pensado en ti el primero. Dame una dirección por MP y te los mando . Un saludo,VIX Bueno como se suele decir, mi gozo, en un pozo, animo Sata.S2 Responder
Athabasco Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 La iluminación del cuadro no es que sea mala,sino que es un poco pobre..... Has mirado de ponerle un billete de 50 €. al lado? ASi será menos pobre, jeje. Sabes que llevan regulador de intensidad, no? lo digo no vaya a ser que lo tengas bajo. Es el palito de poner el reloj en hora, tiene que estar girado a tope hacia la derecha. S2 Responder
sata Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 La iluminación del cuadro no es que sea mala,sino que es un poco pobre..... Has mirado de ponerle un billete de 50 €. al lado? ASi será menos pobre, jeje. Sabes que llevan regulador de intensidad, no? lo digo no vaya a ser que lo tengas bajo. Es el palito de poner el reloj en hora, tiene que estar girado a tope hacia la derecha. S2 Ya he probado con 2 por si acaso y nada.Tampoco mejora. Obviamente,lo del regulador ya lo he mirado,compi.Pero gracias. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola! Entonces a un audi con el cuadro exactamente igual a ese con cambiarlo ya vale?no hace falta programar nada?(Hablo de un A4 del 96 TDI90cv)Y el tema de los km cuales se qedan los del cuadro viejo o los del nuevo? Un saludo!! Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 La iluminación del cuadro no es que sea mala,sino que es un poco pobre..... Has mirado de ponerle un billete de 50 €. al lado? ASi será menos pobre, jeje. Sabes que llevan regulador de intensidad, no? lo digo no vaya a ser que lo tengas bajo. Es el palito de poner el reloj en hora, tiene que estar girado a tope hacia la derecha. S2 Ya he probado con 2 por si acaso y nada.Tampoco mejora. Obviamente,lo del regulador ya lo he mirado,compi.Pero gracias. S2 jod**, hece tiempo que no veo dos de esos juntos, que suerte....jeje. S2 PD. A ver si hago la "afoto".... Responder
jesus20329 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bueno, viendo el lio de los cuadros he decido proceder a desmontarlo, la pplaca de cuadro sale aflojando lo tornillos que sujetan los diferentes marcadores. Responder
jesus20329 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 y al darle la vuelta a la placa, efectivamente aparecen los led de lailuminación Responder
jesus20329 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 incluso los chivatos centrales aunque no los he señalado van con led's, puden ser que audi no viera con muy buenos ojos el tema de los leds, porque existe y yo tengo aunque no lo uso un cuadro del mismo fabrican UK-NSI, que va sin un solo led, y lo he desmontado para comprobarlo, y tanbien es de un b5 tdi Responder
jesus20329 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Os pongo los dos cuadros para que veais la diferencia, he marcado con un circulo rojo la posición de la bombillas de iluminación Responder
seresmi Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Gracias por las imágenes. :thumbsup: Haces colección de cuadros ??? Saludos. Responder
sata Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Digo lo mismo que Seresmi. Gracias por las fotos.A mi me han servido de mucho,para despejar las dudas del todo. :thumbsup: Tu trastero debe parecer el Reina Sofía,con tanto cuadro........ Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Jesus, no podrias repetir la foto que se ven los leds para que salga mas grande y ver lo bien? Entonces esos leds dan la luz roja o blanca? Lo digo por que igual haciendole una buena limpieza tanto en la parte de los leds como en la otra (tened en cuenta que aunque no lo parezca los coches con motores diesel ensucian por los rincones menos esperados y dejan ese polvillo negruzco) igual ganais luz. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.